Soy hombre y quisiera saber q ejercicios debo hacer en el gym

Queria si me podian mandar una tanda de ejercicios para hacer en el gym q sea para cada dia de la semana con sus descansos y todo la explicacion de los ejercicios con las repeticiones... Etc... Soy hombre y a parte estoy tomando creatina...

2 respuestas

Respuesta

Yo te podria respornder, pero plr aqui se hace largo y tedioso, ademad de que nonsolonhayque daberel que jacer, si no el porqué hacerlo así... mi whatsapp es +34615924666, pero ojo... empecé una epoca de mucho trabajo y dispongo de tiempo limitado, por eso si vas a contactar hay que buscar un momwnto en el que charlar unos 20 o 40 minutos y que ahí te quede todo bien entendido, porque mi tiempo últimamente escase y va a escasear más... saludos...😌

Respuesta

Eres dueño de recibir esa info, y también, ver videos y sitios donde dan ese tipo de instrucciones, pero mi sugerencia, es, que lo mejor, es hacer lo que me parece más conveniente, pero vos decidirás. Primero, una consulta al clínico, o medico general, como se llame donde vives, de paso consultar sobre el tema, que vas a hacer tal tipo de ejercicio. Si todo esta bien, se vera, o te harán un estudio, etc. Si no pasa nada, entonces vas a un gym o con un instructor serio que te vea, evalúe tu condición, sepa de tu historial medico, y te de las primeras instrucciones, por lo que ves, tiene que ser un entrenador preparado, y no un improvisado, eso te recomiendo, pero como te dije, vos elegís. Sds.