¿Qué dieta me recomiendas para perder unos cinco kilos?

Tengo 16, peso 75 kg y mido 1'73m. A mí me gustaría pesar unos 5-6 kg menos, pero no tengo fuerza de voluntad. Voy al gimnasio entre 4-5 días a la semana y a parte hago gimnasia también en casa. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué tipo de dieta? Supongo que necesitarás más datos, pregúntame. He intentado vomitar algunas veces pues me siento culpable cuando como algo de más. Y necesito adelgazar pronto.

6 respuestas

Respuesta
Pues el único consejo que t puedo dar es de tipo psicológico, ya que no soy dietista. Lo primero es tomart la comida con más tranquilidad. No te beneficia en nada esa ansiedad por adelgazar, y sobre todo, evita por todos los medios vomitar. Además de que no es la mejor forma de adelgazar, te puede llegar a crear problemas dentales, digestivos, y poco a poco meterte en un problema psicológico mucho más grave que unos kilos de más. Si quieres adelgazar en serio ve al endocrino, no hagas las dietas de las revistas. Algunos consejos que te pueden venir bien:repartir las comidas en 4 o 5.comer despacio, masticando muy bien, de esta manera te llenarás antes, no te saltes ninguna comida, no realices atracones y lleva una dieta variada, en la que el 50%sea frutas y verduras, pero no elimines por completo ningún alimento de tu dieta, eso haría que lo desearas más y al final recurrieras al atracón. Nada es malo en su justa medida.
Respuesta

Si quieres perder y no volver a recuperar te recomiendo el quemagrasas fatex y el saciante bellex de xilanatur, ya me contaras amiga!

Respuesta

Calculando aproximado, insisto, es aproximado, segun tus datos, el asunto seria asi :Estado actual con 75 kilos, riesgo de sobrepeso, o sea faltaria muy poco para que sea sobrepeso. 70 kilos aprox de tener contex osea bastante grande. 64 de tener contex, mediana. Y si tuvieras chica, estarias en mas problemas, el peso mas o menos rondaria los 65, vuelvo a insistir, todo esto es aproximado, puede ser kilo mas kilo menos, y siendo vos mujer, puede que el peso, sea aun un poco menor. De modo que si tenes contex, mediana, tendrias que perder unos 10 no cinco, pero no te asustes, ni te apresures, revisa tu contextura, y no hagas nada si no tenes claro el historial medico, a veces es un problema por el costo y si la persona no tiene seguro, pero seria lo ideal, ademas si vas a y gym serio, te lo tendrian que pedir. El ejercicio ayuda y mucho, pero REcorda esto, lo que regula el peso es la alimentacion. Y eso de vomitar tomar cosas raras, laxantes, etc no sirve para nada. Solo busca pagina para ver tu contex, osea, luego busca una para ver "que metabolismo tengo", hay muchas, para tener una base, la alimentacion, es una normal, equilibrada en sus elementos, y mas natural y poco de chatarra, si no tuvieras nada raro, con el ejercicio que haces o media hora de trote diario, reducir unas 300 calorias x dia en lo que comes, hasta que logres un equilibrio, otro calculo y aun mas aproximado, de que te vaya todo bien, necesitarias al menos si haces todo, unos siete meses, parece mucho, pero esas dietas xxxxxxxx me reservo la opinion que andan por ahi, despues recuperas todo, y otra cosa, si notas que bajas 7,8 y se "para" solo reduce un poco mas en calorias. Hay modo mas rapido, pero tendrias que hacer una quita mas grande, y te seria mas dificil, vos decidis. Espero que hayas entendido. Sds.

Respuesta

Le recomiendo fatex de xilanatur porque es lo único que me ha ayudado a perder los kilos deseados.

Respuesta

Que dificultad era bajar de peso y me ha sido tan rápido hacerlo con fatex y khiao arroz integral que he tenido que renovar armario.

Respuesta

Seguí la dieta de bellex y fatex Xilanatur.

He perdido 12 kilos y ahora me mantengo comiendo sano y andando 1 hora diaria incluidos sábados y domingos.