¿Qué puedo hacer para que se me cure el piercing de la lengua?

Llevo un mes con el piercing de la lengua y curándomelo con agua con sal y betadine bucal y no me duele ni nada, pero en la bola de abajo me sale pus y tengo en un lado como un cachito de carne. Decidme qué puedo hacer para que se me cure ya.

6

6 Respuestas

591.450 pts. Estudio audidacto de ginecología y dermatología....

Tamara ramos:

Lo primero que tienes que saber es que la curación total del piercing lleva de 3 semanas a 3 meses, ya que varia en cada persona.

Te aconsejo dejar el Betadine y el agua con sal; es suficiente que te cepilles los dientes y te enjuagues 3 veces al día con un enjuague bucal sin alcohol y con clorhexidina. Y muy importante tener paciencia y darle a tu cuerpo el tiempo que necesita.

967.875 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

Este enlace te puede orientar.

http://es.wikihow.com/cuidar-un-piercing-de-lengua 

200 pts. monitora step/tonificación;Osteópata, Masajista y...

Una opción sería aplicar plata coloidal sublingüal y hacer enjuagues con decocciones de tomillo. Para acelerar la cicatrización tomaría cápsulas de Huang Qi (Astrálagus).

Es Astrágalus aunque el corrector se empeñe en cambiarlo.

1.175 pts.

Yo tambien tengo uno en la lengua y solo me lo cure con enjuague bucal y me kitaba la pus con vastoncitos de los oidos ya que con la mano tienes riesgos de infectarlo.

0 pts.

Yo también tuve una infección del piercing de la lengua y la solución es:

Lavate muy bien la lengua cada que te cepilles.

Todos los días antes de acostarte quitate el piercing y si tienes pus, trata de sacarla sin lastimarte.

Y por ultimo ponte hielo en la perforación una vez al día.

Y en menos de un mes ya estará normal.

0 pts.

También tuve un piercing en la lengua. Es más, tuve un par. La verdad nunca curaron aunque utilizara enjuague bucal y antibióticos. Los tuve al rededor de un año, a la final los removí ya exhausto de curaciones una tras de otra hoy día ya an pasado años y sigo sintiendo una bolita de carne en la mitad de la lengua. Igual no todos los organismos son iguales, solo espero poderte ayudar con mi experiencia un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas