Pastillas para adelgazar

Soy una chica de 23 años de Costa Rica, estoy tomando unas pastillas para adelgazar que se llaman Stell, de la casa heritage www.heritagehealthproducts.com, aquí en C.R. Se venden como producto natural. Pero aun así quiero información de ellas. Mido como 1.54 mts y peso como 49 kilos. Pero las sigo tomando. He adelgazado con ellas como 7 kilos
Me gustaría saber la opinión de un experto.

15 respuestas

Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Con paciencia y constancia todo se puede.

Respuesta

Con fatex y hotpot sustituto de comidas Xilanatur he perdido 8 kilos en 2 meses sin hacer dieta rigurosa

Respuesta

Si quieres adelgazar de una forma segura prueba hacerlo con el saciante 5 frijoles de xilanatur. Yo he bajado mucho de peso. Y lo mejor es que no tiene efecto rebote.

Respuesta

A nivel nutricional no son recomendadas ningún tipo de pastillas, puesto que muchas tienden a ser adictivas y en el momento que consigues disminuir de peso, se querrá perder más y más sin control alguno: por lo tanto no sería la mejor opción debido a que se pueden crear problemas serios de alimentación.

Para sentirte bien contigo mismo y tener un buen nivel de salud, es necesario un buen estilo de vida: marcarte una rutina de ejercicios aeróbicos o de cardio (en caso de que quieras perder peso) y compaginarlos con una alimentación equilibrada, teniendo en cuenta que si se busca disminuir peso has de comer menos de las kcal diarias.

Si hay algo en lo que podemos ayudarte no dudes en contactar con un nutricionista para asesorarte con tu estilo de vida

Mucho ánimo!

Respuesta

El tema es muy sencillo, si eso que tomas no te lo recomendó un medico, ni un nutricionista(con tu historial medico en mano) no deberías tomar, hay miles de anuncos en tev aun de remedios que necesitarían receta, eso no significa que se deban tomar, y eso de "natural" es un argumento reviejo, hay tuyo, plantas y flores que son naturales, bichos que son naturales, sin embargo, matan, de modo que por un lado, tu peso no parece estar mal, corresponde a chica entre contextura media y chica, supongo que esta bien, pero tu decides, por otra, hay maneras sencillas de bajar de peso, siendo que no tienes aparentemente problema medico, solo con hacer alimentación equilibrada, sana, bajar de a poco la ingesta de calorías, complementar con ejercicio para el metabolismo y no perder musculo. Pero tu decides que tomar.

Respuesta

¿Me gustaría perder unos kilitos que es el saciante 5 frijoles pastillas?

Respuesta

También tomo el saciante de xilanatur pero el arroz integral y sésamo, compaginado con la dieta fatex, bastante eficaz la combinación y para mi caso excelente

Respuesta

He leído que habláis de un saciante y tengo una duda, creo que en otro apartado he leído sobre el saciante y fatex, ¿es esto así?

¿Dónde lo compráis?

Con el fatex Xilanatur y él bellex perdí 10 kilos en no llega 3 meses sin esfuerzo y sin ir al gimnasio.

Respuesta

Fatex y bellex de xilanatur como bien recomendabais y he bajado los 11 kilos q queria

Respuesta

Me decidí a comprar fatex de xilanatur y bellex que regula lo que comes después de leer ciertos testimonios. No sabes lo que he perdido, hasta la celulitis. Con las dietas simplemente adelgazaba y engordaba y a esto me quede en el peso deseado

Respuesta

A todos los que habláis sobre fatex xilanatur os doy las gracias.

Tenia tanta dificultad para bajar de peso y me ha sido tan rápido hacerlo con fatex y khiao arroz integral que he tenido que renovar armario.

Respuesta

Increíbles resultados con dieta fatex y pantis reductores xilanatur.

Respuesta

Seguí las sugerencias al ver que la gente adelgazaba sin dificultad y yo había tenia mucha para bajar de peso de bellex y fatex xilanatur. He perdido con esto natural 12 kilos y ahora me mantengo sin coger nada de peso.

Respuesta

Las mejores capsulas que encontré para perder peso son fatex xilanatur y los polvos bellex.

Respuesta
Ante todo disculpas por la tardanza en responderte, pero ha sido debido a problemas con el operador de telefonía y de Internet
Enm cuanto a tu pregunta dos cosas rotundas.
1)Estas en tu peso, por lo que si obligas al cuerpo a adelgazar, se puede "enfadsar" y entonces su respuesta no suele ser muy agradable
2)Esas pastillas no las conozco, pero te diré que las cojas, las guardes, o las tires, y no las vuelvas a tomar.