He subido 7 kilos ayuda para bajarlos!

Tengo 20 años de edad, mido 1.57 y he subido de peso pues anteriormente pesaba 53 kg y ahora peso 60 de niña era gordita pero desde que empezó mi desarrollo adelgace y hoy tengo dos meses de casada y pues para dos meses he subido mucho de peso.. Me siento incomoda y pues no me gusta estar así, mis pantalones empiezan a aprentarme y pues quiero verme siempre muy bien pues a mi esposo le encanta mi cuerpo y no quiero que esto se pierda, necesito que me diga como bajo esos kilos así que digamos no hago ejercicio pero si camino mucho... Yo trabajo y últimamente me da mucha hambre entre comidas podría ayudarme y decirme como le hago para calmar mi hambre y evitar comer mucho..
Hay otro detalle mi estomago se esta haciendo grande.
Ayuda por favor.. Estoy angustiada en seguir aumentando y después ya no poder bajarlos.
No he tenido ningún hijo todavía...

6 Respuestas

Respuesta
No debes bajar estos kilos en menos de 1,5-2 meses, pues la grasa (que es lo que te interesa eliminar) se elimina poquito a poco. Si bajas peso demasiado rápido, nada más abandonar la dieta recuperarás más kilos de los que perdiste.
Intenta simplemente reorganizar tu alimentación en 5 comidas:
Desayuno: Un vaso de leche o yogur desnatado, 30-40 g de pan integral o cereales sin azúcar + Fruta.
Media mañana: Una o dos piezas de fruta.
Comida: Un plato de legumbres, arroz o pasta cocinado con verduras + Un segundo plato de carne o pescado con guarnición de verdura + De postre fruta.
Merienda: Un yogur desnatado + Una fruta
Cena: Un plato de verduras (en ensalada, crema, sopa, rehogadas, a la plancha...) + Un segundo plato de carne, pescado o huevo. De postre infusión digestiva con sacarina.
No olvides usar aceite de oliva para cocinar, hacer algo de ejercicio diario y beber 1,5 o 2 litros de agua al día. Elige siempre carnes magras <sin grasa> y evita las grasas indeseables presentes en bollería industrial, galletería, fritos precocinados, etc.
Verás como en un par de meses tu silueta está totalmente definida y mucho menos voluminosa, esto será la evidencia de que has perdido peso en grasa.
Respuesta
Siento no haber podido contestar antes.
No comentas porqué has engordado tanto ya que dices que antes eras delgada, no se si sabes el motivo, si es hormonal o por malos hábitos alimenticios.
No obstante yo te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás (cantidad de calorías que necesitas consumir, Indice de Masa Corporal, gasto calórico según tu actividad...) y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.
Respuesta

Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufrí de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no deves exagerar con la dieta.

Respuesta

El peso que tenias antes, parece el correcto, es bastante común, que después de casados, se engorde, tanto el hombre como la chica, hay causas, que no viene al caso discutir. Además, si fuiste gordita de chica, es más fácil que aumentes, pero no tengas cuidado, eso no significa que vayas a aumentar de peso, sino, que tienes que tener más precaución, en lo que comes, eso es todo. Y puede que notes más grande el abdomen, sencillamente por que le pones comida de más, el estomago tiene una capacidad limitada, y mucha gente, come de más. Trata de hacer lo siguiente, hace una distribución razonable de proteína, hidratos y grasas, para que no te falten elementos, no es necesario bajar nada de eso. Con utilizar más elementos naturales, ya se puede estar bajando de peso, evitando harinas blancas, postres chatarra y demás. Y tercero, trata de tener un control de lo que comes, reduce unas 300 calorías por día hasta que logres el peso, si podes hacete una rutina de ejercicios aunque sea caminar algo, recuerda que hay alimentos con alto I.glucémico, como las golosinas, postres, etc y que eso, induce a seguir comiendo, y de lo mismo, evita esas cosas, no solo es estética, es salud, y es mejor que te controles con esos kilos de más, que entrar en un circulo vicioso, y luego los problemas se acumularían. Sds.

Respuesta

Si no puedes perder ese peso por ti misma te recomiendo que te ayudes de bellex y fatex de xilanatur. Ya veras si los pierdes!

Respuesta

Igual fue ponerme con bellex y fatex xilanatur y quedarme en el peso ideal.