Como adelgazar 4/5 kilos

Me gustaría poder adelgazar unos cuantos kilos. Te cuento, tengo 39 años, mido 1,72, peso 68 kilos. Tengo un hijo de 2 años, al cual sigo dando el pecho. Llevo vida sedentaria, no practico deporte y trabajo en una oficina 5 horas. Donde más grasa tengo acumulada es en el abdomen y las piernas. Estoy por probar con cola de caballo pero por lo que leí en internet está contraindicado en la lactancia, que me puedes decir al respeto. Espero puedas ayudarme. Gracias anticipadas. Yolanda.

10 respuestas

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. Aquí te dejo el sitio:

http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta
Si le estás dando el pecho, te recomendaría que no tomaras absolutamente nada para ayudarte con la dieta... únicamente toma cosas "naturales" que puedas encontrar en una dieta normal.
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros.
La dieta (que ya verás que no es un régimen), es una pauta de cosas básicas, cuando la leas, te darás cuenta que no es nada del otro mundo, pero si lo miras con lógica, verás que es lo que hay que hacer:
. Al día debes realizar un mínimo de 5 comidas, nunca te saltes ninguna.
. Nunca comas postre, si quieres tomar fruta o yogures... a media mañana o a media tarde. (Ningún postre!)
. Evita a toda costa la bollería, los fritos, los rebozados...
. Todos los lácteos que tomes que sean desnatados.
. Las salsas que tomes naturales (no es lo mismo la salsa de tomate en lata que la que te puedes hacer tu mismo.)
. Come hasta que te desaparezca la sensación de hambre (no la ansiedad por comer, sino la sensación real de hambre.)
. Y un día a la semana, no hagas esta dieta... (no hace falta que reventemos la nevera... ya me entiendes.)
Al día, debes comer la siguiente proporción:
. 30% de hidratos (pasta, arroz, legumbres, patata...)
. 35% de proteínas (carnes, pescados, frutos secos...)
. 25% de vitaminas (verduras y frutas)
. 10% de grasas (que ya vienen con los alimentos anteriores...)
También te digo que esta dieta la puedes seguir toda la vida ya que cualquier nutricionista te la indicaría... Si puedes hacer deporte en un futuro, vuelve a ponerte en contacto conmigo y te cambiaré algunas cosas.
Te paciencia y conseguirás lo que te propongas.
Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno te muestra no solo la rutina ideal si no la dieta que mejor se ajusta a tu metabolismoes un programa muy bueno altamente recomendado.

Respuesta

Fatex y bellex de xilanatur, solo digo esto.

Respuesta

Si bien el ejercicio es de gran ayuda, no es determinante para bajar ni conservar el peso, eso lo puedes ver directamente, se puede bajar con dieta solamente, pero no con ejercicio solamente, el gasto de ejercicio no se acumula. Lo que sugiero es que disminuyas aprox por día unas 250 calorías en alimento, y hagas por lo menos, una caminata de una hora, o algo que puedas hacer en tu casa, con esto podrías bajar en dos meses y medio, aproximadamente por que los organismos son diferentes. Si no puedes hacer nada de nada en ejercicio, disminuye algo más, unas 300 cal, tardaras algo más, pero se puede, de cualquier modo, trata de que tu alimentación sea equilibrada y saludable. Saludable, incluir más elementos como fruta y verdura, menos postres galletitas panificacion dulces y demás, equilibrada, tomar aprox. 55% h. de carbono utilizando la mayor parte de los complejos, como verduras y poco cereal blanqueado, o nada, preferir los integrales, proteínas un 25% y grasas 20%, de estas, que al menos un tercio sea de origen vegetal. Ste.

Respuesta

¿Dónde compro bellex y fatex?

Respuesta

Llevaba más de 3 meses haciendo dietas y tomando suplementos para bajar de peso y escribo aquí porque es donde leí que se hablaba de bellex y fatex. El primer mes perdí 4,300kg y voy a por el segundo.

Respuesta

Hice la dieta con bellex y fatex hace tiempo y no he recuperado ningún kilo.

Totalmente recomendabl, vaya que si.

Respuesta

Fatex y kihao arroz de xilanatur.

Hice muy bien en seguir recomendaciones porque he perdido mucho.

Respuesta

Yo perdí hace un tiempito 12 kilos con fatex Xilanatur y no he recuperado ni uno