Estoy apunto de entrar al gym con el objetivo de aumentar glúteos y piernas ayudenme con una buena dieta para aumentar masa mus

Tengo 29 años y estoy decidida a trabajar mi cuerpo ya que estoy plana como una tabla ja ja. Mido 1,52 y peso 47 kg. Quiero una dieta que me ayude aumentar masa muscular solo en piernas y glúteos ya que soy más ancha de espalda que de cadera.

1 respuesta

Respuesta

No existe dieta que aumente por zona, es un cuento que anda por ahí, se aumenta con ejercicio, hay detalles particulares en las personas, que son así, ej. brazos muy largos, cuello ancho, tórax ancho, eso no se puede modificar(al menos por ahora) pero con ejercicio en esas zonas que quieres, se puede aumentar la musculatura. Si vas a gym pedí a un entrenador, que te vea, te evalúe y te diga como empezar .