¿Existe algún remedio casero para recuperar toda la vitalidad de mi cabello?

Me gustaría saber si hay algún remedio casero para recuperar la vitalidad que tenía antes mi pelo, ya que ahora tengo un pelo seco. Supongo que esto me ha sucedido por teñirme tanto y ponerme químicos.

7

7 Respuestas

550 pts.

Deberías tomar un multivitamínico, mucha agua y una comida saludable (frutas y verduras) ya que lo que eres por dentro, lo eres por fuera.

Además, una vez por semana hazte una mascarilla para el cabello con miel de abeja, mayonesa, aguacate, 1 huevo y aceite de almendras. Déjalo puesto una hora, lávate el pelo y ponte acondicionador. Esto nutrirá tu cabello.

También puedes ponerte una cápsula de vitaminas 3 veces por semana directamente en las puntas de tu cabello y dejarla actuar durante toda la noche.

Suerte!

500 pts. viviendo el dia a dia

Te recomiendo que tomes capsulas de colágeno y unas vitaminas llamadas Vantux max, son buenísimas, yo sufro de caída del cabbelo y resequedad y me han funcionado bastante bien, además te recomiendo que te realizas mascarillas 1 vez por semana, y que al final de la ducha apliques un chorro de agua fría en tu cabello para sellar la cutícula de este. Suerte

Puedesbtomar capsulas de biotina es una maravilla y shampoo de ortiga. Y cada tres semanas ampollas vitamínicas y tu pelo sera una maravilla

6.835 pts. La vida es bella

Todas las respuestas son magníficas y a ellas añado echarse vinagre para el brillo; es algo muy antiguo.

1.425 pts.

Debes beber mucha agua, y poner una mascarilla de aloevera natural, lo bates y lo dejas un par de horas.

25 pts.

Kumola por ayudarme a recuperar a mi esposa, mi esposa comenzó a actuar de manera muy extraña, cada pequeña cosa que le molestaba y un día ella quería mudarse. Finalmente se mudó y desde entonces las cosas no han sido fáciles para mí. No puedo mentir, hasta que vi un anuncio del Dr. Kumola y cómo ayudó a la gente. Le escribí en su correo electrónico ([email protected]) y le dije que lo hice todo. El lanzador de hechizos me dijo: Mi esposa llegó a casa. 2 días después hablamos de todo lo sucedido, ella dijo que no sabía sobre ella. Estamos de vuelta juntos Gracias al Dr.Kumola su correo electrónico ([email protected]), él es un gran hechicero...

2.675 pts. Lo mejor para todos

Posiblemente sea eso, las tinturas que has usado, pero remedios caseros, pueden servir o no, si podes, anda a un dermatólogo bueno, que trate el problema de raíz, a ver si puede solucionarlo, si necesitas tomar algo, el te dará la justa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas