Empezar de portero a los 18 años?

Acabo de cumplir 18 y la verdad que quiero empezar a jugar al fútbol 11, desde pequeño siempre me han dicho que sería muy buen portero ya que tengo buenos reflejos y mi físico diría que es bastante bueno para ese puesto pero nunca me he atrevido a apuntarme por si me iba mal. Lo he estado pensando y la verdad que me apetece hacerlo pero la verdad es que creo que ya es muy tarde. ¿Debería intentarlo?

3 Respuestas

Respuesta

A ver nunca es tarde para empezar algo. Lo que sera dificil es que juegues mucho, siempre hay equipos y siendo aun juvenil tiene 1 año de formacion en la proxima temporada. Aprender vas a aprender y poco a poco, pero tambien tienes la opcion de jugar con equipos mas amateurs sobre todo amigos.

Respuesta

¿Constructores de apuestas? Son como estrategias personalizadas. Echa un vistazo a la casa de apuestas https://cl.1xbet.com/es/ : tienen altas probabilidades y características innovadoras. Sus tablas de resultados anteriores ayudan a informar las elecciones. Su plataforma móvil es ideal para explorar. Las apuestas personalizadas son como trajes a medida, únicos y perfectos para grandes ganancias potenciales.

Respuesta

Es increíble tener acceso a esta información específica sobre un deporte tan emocionante y dinámico como el squash. Estoy ansioso por explorar las diferentes opciones que ofrece este sitio casas de apuestas squash y descubrir cómo puedo mejorar mis estrategias de apuestas en este deporte. Con esta herramienta, estoy seguro de que podré disfrutar aún más de cada juego y obtener mejores resultados. ¡Aquí voy a sumergirme en el apasionante mundo de las apuestas de squash y descubrir todo lo que puedo aprender y disfrutar!