Me podéis recomendar una buena dieta necesito subir de peso ya que peso 59 kilos i mido 1,70

Como bastante pero aun así no subo de peso aun haciendo pesas para tener volumen

Respuesta

Si me mandas un wasa al 640071547 te informo sin compromiso de este producto que funciona,, no es por vender, es que funciona, anímate

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El volumen y el aumento de peso se consigue con superávit calórico, por lo que seguramente no consumes las kcal suficientes. Calcula tus requerimientos y sabrás las kcal que debes consumir para ganar peso..

Respuesta

Hay muchachos que tienen una contex. Osea muy delgada, te sugiero verificarla, aquí tienes un método sencillo http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla, a veces no se tiene en cuenta este detalle, sobre la alimentacion, si comes bien y te sientes bien, quizas sea ese tu peso, como dije, y tienes contex, delgada, si tratas de aumentar por que llegas a esa conclusion, trata de hacerlo con prudencia, he visto chicos que querian aumentar de peso, siendo que el peso estaba bien, comiendo tres platos de comida, postre, etc.,: al final tuvieron que hacer dieta para bajar de peso, tenelo en cuenta. Aun teniendo contex. Delgada puedes marcar o tonificar, que es lo que sugiero, logicamente, algo se "engrosan" los musculos, pero aumentar masa muscular, si bien es tu eleccion personal, es algo que no aconsejo nunca, pero tu eliges, ste.