Batidos de proteínas y glutamina

Me gustaría saber si esta es la mejor forma de tomar los suplementes y si no lo es, como podría mejorarla:
-Batido de proteínas (30 gr) y glutamina (5gr) ambos en agua y por separado al levantarme
-Batido de proteínas (30 gr) y glutamina (5gr) ambos en agua y por separado después del entreno
-Batido de proteínas (30 gr) en leche antes de acostarme

1 Respuesta

Respuesta
De momento para saber tomar las proteínas tienes que hacer un cálculo de la cantidad de proteínas que tomas en el resto de los alimentos, porque podrías tener carencias o exceso de proteínas se debe llegar a 2gr de proteína por cada kg de tu peso, alimentos y proteínas en polvo incluidos, además siempre prefiero no tomar más de 25gr de proteínas en una sola toma, ya que según qué persona y sus circunstancias no se suele asimilar más.
Las tomas a elegir como bien dices, son en el desayuno, antes de dormir y como nota aclaratoria 30 minutos después de entrenar.
Si entrenas de mañana yo sólo haría dos tomas que serían después de entrenar y antes de dormir y si entrenas de tarde, después de entrenar y en el desayuno.
Con la glutamina debes cumplir el cupo de 20gr al día con 5gr en desayuno, preentreno, post entreno (inmediatamente después de entrenar) y 5gr antes de dormir.