Como hacer que te crezcan los pechos

Quería saber si existe algún método ( que no sea cirugía ) para que me crezcan los pechos ... Tengo 16 y hace como 3 años que no me crecen y para mi edad ahínco las tengo pequeñas ... No se sí se pueda hacer algunos ejercicios o tomar alguna pastilla ...

5 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo hacer ejercicios para tonificarlo te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=ceGW3B02Qcg

Eres chica todavía tu cuerpo no se ha desarrollado aun, dale tiempo, no te atormenten a mi me creció a los 24 años de edad. También te doy algunos consejos que me sirvieron usa un corpiño más chico esto hará tus senos más grande, si quieren tus pechos se junten dobla el corpiño a la mitad esto las juntara, los sostenes pus-up esto te hace el seno más grandes y más naturales, puedes usar maquillaje para crear la impresión de unos senos más grandes: aplícate una base de un tono más oscuro del que acostumbras en las partes que quieres sombrear para dar la impresión de escote.

Respuesta

No es tan inusual que eso suceda en algunas chicas, puedes verlo también en actrices, algunas muy famosas, pero si te molesta demasiado, tendrías que consultar a un profesional. Ste.

Respuesta

D bueno aun no lo he intentdo pero lei que tomar te de hinojo hace que crescan naturalmente

Respuesta

Bueno también pase por lo mismo en mi adolescencia y el consejo que a mi si me funciono fue el de dormir sin sujetador y boca a bajo...

Respuesta

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.

busque la web y encontré este método muy efectivo: https://comohacercrecersenos.com/excelentes-métodos