¿Cómo puedo crecerme el pecho sin usar cirugía? ¿Hasta que edad crecen los pechos?

Tengo 17 años y estoy acomplejada por tener el pecho demasiado pequeño. Quisiera agrandarlo sin llegar a la cirugía. Dicen que hay cremas para aumentar el busto pero yo no se si es del todo cierto. ¿Hasta qué años te crece el pecho? Estoy tomando pastillas anticonceptivas porque mi regla era irregular y me dijeron que con eso también te crecía el pecho pero ya llevo 1 año casi 2 y ami no me ha hecho nada. Quizá es porque son muy suaves, su nombre es loette. No se si cambiarlas por otras más fuertes. ¿O qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Querida amiga virtual: Hay métodos naturales, están las pastillas anticonceptivas, y las cremas con colágeno. Te doy tolo que tengo. Y luego mi comentario.
1.-Por años las mujeres de todas las edades han sufrido por tener un busto pequeño o poco desarrollado, esto provoca baja autoestima. Hasta ahora las soluciones a este problema requerían de costosos y peligrosos métodos. Finalmente, hay una alternativa práctica, a bajo costo, y segura, completamente natural. - Cápsulas BreastSuccessT Aprobadas y Certificadas Farmacéuticamente !
A lo mejor usted ya vio, escucho, o sabe por medio de las noticias o programas de televisión, de este extraordinario descubrimiento. Esta nueva y poderosa fórmula para incrementar el tamaño del busto ha cambiado la vida de miles de mujeres al rededor del mundo!
2.-Esta avanzada fórmula no tiene efectos secundarios negativos y rápidamente
estimulará el crecimiento de nuevo tejido en el busto mientras lo reafirma y ajusta. Sin importar su edad, tamaño, o condición física, usted verá sorprendentes resultados desde el primer mes- ¡Garantizado!
Puede esperar de 3 a 8 centímetros más de tamaño, o 1 a 2 tallas más de copa, prácticamente en nada de tiempo! -Los Máximos resultados- puede incrementar hasta 3 tallas más, en solo de seis a nueve meses. El ensanchamiento no desvanece aun si usted no tiene un uso continuo del tratamiento. Su ropa y sus trajes de baño finalmente se ajustaran y lucirán como siempre quiso que lo hicieran !
A diferencia de otras marcas que solo contienen cinco u ocho de los trece ingredientes necesarios, cada cápsula de Breast-SuccessT está certificada en su contenido. Le garantizamos los trece ingredientes naturales más efectivos para incrementar el tejido y ensanchar los senos. Estos ingredientes únicos y exóticos, usados en combinación, traen los mejores resultados y lo más importante, su felicidad.
3.-
Resultados para Mujeres Jóvenes de edades entre 13 a 21 años.
En adolescentes los resultados son más rápidos que en otros grupos de edades la mayoría reportan crecimiento y firmeza en los primeros 30 días.
4.-Si bien las cápsulas de Breast-SuccessT no incrementan artificialmente los niveles de estrógeno actúan como un regulador hormonal. Breast-SuccessT no contienen hormonas ni estrógenos, pero si promueven una producción natural de hormonas. Las mujeres reportaron correcciones hormonales favorables, reducción de dolores pre-menstruales y cambio de animo. Otras mujeres reportaron incremento en el deseo sexual. No ha habido reporte de efectos secundarios adversos a la fecha, como acné o incremento de peso asociado a productos similares.
5.-Hay corpiños con Pus-up, que sirven como de relleno. Para agrandarlos la única solución son los implantes. Pero no te desanimes, por que si lo que quieres es que parezcan más grandes, hay una especie de copas que son de silicona. Eso lo pones en el sujetador y estéticamente te agranda un par de tallas y se compran en tiendas de lencería.
6.- UIsando bustolan C una semana y se tiene dos centimetros más! Respondiendo a tu pregunta.
7.- Hay un producto "cleavage"Las Cápsulas Cleavage 6 contienen 4 ingredientes importantes.
Cleavage 6 es un producto que aumenta el busto de una forma completamente natural. La fórmula gradualmente aumenta el tamaño y forma de sus bustos y promueve una transformación saludable.
Cleavage 6 ofrece una solución no-quirúrgica en la obtención de unos senos más firmes y más llenos con la ayuda de una combinación balanceada de ingredientes seguros, completamente- naturales. Esta fórmula le va ayudar a usted a verse y sentirse su mejor mientras da resultados hermosos en tan solo unas semanas.
Ello Realmente Trabaja! Las Cápsulas Aumentadoras de senos Cleavage 6 son de ingredientes puros, naturales, suaves, botánicos que estimulan el crecimiento del seno.
Los resultados pueden verse en 6 a 8 semanas, y usted solamente tiene que tomar una cápsula dos veces al día. Esto es muy distinto a otros programas en donde se requiere tomar 10 a 15 tabletas al día y tomar grandes cantidades de agua.
Productor: La compañía madre AcmeLifstyle.com's fabrica las cápsulas Cleavage 6 y muchos otros productos para los senos.
Instrucciones: Tome una cápsula en la mañana y una en la noche. Dos frascos de Cleavage 6 son suministro para 2 meses o 60 días.
Cuando usarlo otra vez: Si usted esta entre el 83% de las mujeres que tienen un aumento en la talla del busto después de 2 meses, usted puede esperar 2-4 meses y hacer el proceso de 2 meses otra vez para alcanzar un aumento adicional en la talla.
Contenido: Dos (2) botellas de 60 cápsulas cada una o 120 cápsulas de Cleavage 6 en una botella sellada de fabrica.
8.-Natural push up, quinta taglia y rasso drink son productos que venden en la herboristeria para aumentar el pecho de volumen.
Comentario final: Debes hacer una buena dieta, ejercicios con un instructor, y de todo me inclino por los productos naturales.
He respondido. Envía los cinco puntos para cerrar.-
Prof. Amaliucha
Respuesta
Primero, tú no tienes un problema de pecho pequeño, el problema eres tú.
   Antes de nada, debo decirte que con 17 años que tienes no puedes hablar de esa manera, tienes que aceptarte tal y cómo eres. El tamaño de los pechos, al igual que el color de los ojos, de pelo, el largo de las piernas, el ancho de las caderas, son de rasgo genético. ¿En tu familia las mujeres son de pechos grandes? Posiblemente no, oa algunas si, y otras no.
    Te digo que el problema eres tú, y no tus pechos, porque es así de cierto. Plantéate ante nada, cambiar tu mentalidad. Oye, que te verías mejor, con más pecho, bien, pues no pienses en "que pequeñito tengo el pecho", "mis amigas tienen más pecho que yo", "que horrible me veo", "voy a tomar pastillas más fuertes", es decir, no te crees un trauma de ésto. En lugar de autocompadecerte, piensa en los problemas que te ahorra el tener pechos pequeños por ejemplo, los terribles dolores de espalda, posiblemente tu, ni con cincuenta años tendrás el pecho caído, ya que una mujer de pechos grandes la gravedad pasa una gran factura con el paso del tiempo. Yo te recomiendo, que uses sujetadores con aro y relleno, que uses sujetadores especiales para aumentar el pecho, y consigues hasta dos tallas más. También hay unos implantes de silicona que pones dentro del sujetador, y tienes varias tallas dependiendo de tu objetivo. ÉStas cosas, harán que te veas mejor, pero porque te da la gana, y punto, te apetece verte con algo más de pecho y ya. Pero no sigas pensando con esa mentalidad
     Ahora voy a decirte que todo lo que te han dicho es mentira. No hay cremas para aumentar el pecho, hay cremas reafirmantes para pechos caídos, etc, al igual que las hay para otras zonas del cuerpo. Las pastillas no te "hacen crecer el pecho", tal vez, acelera el proceso, pero no te van a crecer más de lo que lleves impreso en tu código genético. Y si, con la edad que tienes tu organismo está madurando todavía, pero ésto no implica un aumento de pecho, puede que una talla más, según tu desarrollo.