Tengo complejo por mis pechos pequeños. La hermana de mi novio los tiene enormes y me duele más aún

Tengo poco pecho, una 80, cuando era más joven en los años típicos de la tontería 17-20 años, ahora tengo 28, pues tenía mi complejo pero luego con el paso de los años el complejo se fue pasando y con los sujetadores de relleno pues la verdad es que no estoy mal, mi problema es que la hermana de mi novio tiene 16 años y un pechazo enorme, tiene una talla 100, y como está en la edad, lleva siempre mucho escotes, y lo saca partido. Ella se ha vnido a vivir con nosotros desde hace 1 año, y por casa anda con pijamas de tirantes escotados, a veces sale del baño hasta la habitación en sujetador... Y aunque yo sé que es la hermana de mi novio, yo en casa al estar en pijama y sin sujetador y verme tan plana y ver que delante de mi novio está ella andando en sujetador, con escotes tremendos ha hecho que mi complejo vuelva y sea incapaz de desnudarme delante de mi novio, antes para mi no era ningún problema con mi pareja, pero desde que está ella en casa, me siento muy acomplejada, ya que la veo a ella con tanto pecho que cuando nos metemos en la habitación, me siento fatal y esto hace que mi reacciones de pareja vayan de mal en peor. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es ver que es la hermana de tu novio, es decir, para él no supone ningún tipo de deseo sexual hacia ella. Si él hubiera querido alguien igual que su hermana habría estado con otra chica, pero si está contigo es porque tú le das cosas importantes que él quiere y necesita y creo que el pecho precisamente nunca va a ser algo por lo que te vaya a valorar a tu pareja. El te quiere a ti y por ese motivo tu cuerpo es perfecto para él y le encantada. Tienes que enfrentarte a ese temor y volver a mostrarte desnuda ante él. Todos los cuerpos tienen sus ventajas y sus desventajas y con el pecho pasa igual.
Un pecho grande de joven puede ser más atrayente, pero en la realidad: produce dolores de espalda, hay cierta ropa que no te puedes poner y no te sienta bien dado que por ejemplo un vestido sin sujetador puede resultar muy molesto y demasiado llamativo, por otra parte, el pecho grande también con los años se cae más y queda mucho más feo...
El pequeño más pequeño tiene otras ventajas: puedes tener más facilidad para vestir cualquier tipo de ropa, se puede disimular como bien dices con tema de rellenos y demás, que el pecho grande no mucho, se mantiene más firme con los años y por lo tanto mantiene su atractivo durante más tiempo... es intentar ver lo bueno que tiene lo tuyo no por comparación, sino sacarle el partido a tus características personales, y desde luego no juzgarte por algo que estoy segura que tu novio no lo hace.
La pregunta no admite más respuestas