Estrías en pechos operados

Me gustaría someterme a una operación de aumento/elevacion de pechos. Pero hay algo que me frena, y es que algunas amigas se operaron antes de quedarse embarazadas y después les quedaron unas estrías muy antiestéticas en los pechos al crecer estos más de lo que ya habían crecido por la operación. Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar que pase esto para así decidir si doy el paso o no.

3 respuestas

Respuesta
En el centro en el que trabajo, este tipo de valoraciones las hacen los médicos, elos son los que mejor te pueden aconsejar, pero te adelanto que hay técnicas para evitar este problema, dirígete a un centro de etética y medicina y expón tus dudas, en la mayoría de los casos las primeras consultas son gratuitas, y también casi siempre las dudas no son otra cosa que falta de información. En mi trabajo veo todas las semanas pechos operados y los resultados son excelentes, pero eso si la información e incluso mirar en varios sitios es algo que no debes dejar de hacer. Un beso y espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta, chao¡.
Gracias por responderme tan rápidamente, pero no me ha quedado claro lo del tema de las estrías, que realmente es lo que me frena a la hora de operarme... Gracias.
Otra vez, mira las estrías es algo que depende mucho del tipo de piel, de la hidratación y del cuidado que te dediques, puede haber personas más propensas por su tipo de piel que otras, que algunas amigas tengan estrías en el pecho no tiene nada que ver con que este esté operado o no, puede que en el embarazo te salgan estrías aunque no tengas prótesis. Resumiendo lo que quiero decir es que hay formas de prevenir las estrías tanto en el embarazo como en el caso de que aumente el peso o el volumen por otros motivos(sobrepeso, aumento de pecho etc). EN el caso de que tomaras la decisión de operarte empieza a hidratar los senos antes de poner la prótesis con una crema antiestrías para que la piel esté en las mejores condiciones de flexibilidar, y el día que te quedes embarazada sigue el mismo protocolo, te aseguro que el caso que me cuentas no es lo más habitual. Espero haber resuelto tus dudas UN BESO, y estoy a tu disposición para cualquier cosa .
No olvides valorar la respuesta.
Respuesta

El aumento de mamas es, desde hace años, una de las cirugías estéticas más solicitadas por las mujeres de entre 20 y 45 años, casi a la par de la liposucción.

Tras años de luchar con corpiños armados, push-ups y estrategias varias, con una cirugía es posible conseguir el escote deseado y perfecto para nosotras.

A pesar de que cada vez hay más cantidad de información sobre este tema, existen dudas y mitos comunes a todas las pacientes.

Por eso, es fundamental saber, asesorarse, estar absolutamente segura de todo y elegir un equipo profesional, serio y responsable.

Para más información sobre el aumento de mamas.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html

Respuesta

Tiene posible solución, incluso después de la operación puedes someterte a un lipolifting con grasa tuya para evitar el rippling, Aquí puedas saber más sobre mi aumento de pecho.