Tengo 21 años y tengo muy poco busto

Ya tengo 21 y soy demasiado plana, no se si por que tengo problemas hormonales, osea demasiado pelo en brazos, cara por todos lados tengo tan poco busto, lo raro es que mi mama fue así en su juventud pero tomando pastillas anticopseptivas se le fueron disminuyendo los pelos y tiene muchísimo busto, yo llevo 4 años tomando yasmin cd 28 comprimidos como tratamiento para disminuir el bello, pero no se si me va a crecer el busto o mi problema es otro, ¿es incomodo ser así por que ninguna polera me queda bonita alguna solución?

7 Respuestas

Respuesta

Hola Daniela Riquelme

Recomiendo una consulta con un internista o endocrinólogo para una adecuada valoración. Aunque tu mamá haya tenido el mismo problema la solución no tiene que ser la misma.

Respuesta

El bello del cuerpo depende del organismo con depilación para el cuerpo ya sea cera, laser o crema y en el caso de los brazos puedes usar crema depilatoria, agua oxigenada para teñirles o también quemarlos (algunas personas lo hacen en la cocina) y con eso puedes llevar una vida normal. Con respecto al busto no es tan importante hay sostenes que tienen relleno que seguro conoces sientan bien pero a tu edad es complicado que el busto crezca más, las pastillas también pueden contribuir a eso tal vez cambiando de marca obtengas otro resultado. En el caso que no funcione, como la mayoría sabemos los pechos son grasa corporal puedes ir con una nutricionista para que aumente tu dieta en carbohidratos para que engordes un poco y además buscar ejercicios para fortalecer el busto como las flexiones de brazos y los aerobics.

Respuesta

Hay mujeres con poco busto, puedes verlo en algunas actrices, en especial, películas viejas, depende de varios factores, genéticos, etc. pero no debes encarar ningún tratamiento por tu cuenta, lo más sensato es acudir a un medico para que te aconseje, tomar sin esa precaución, podría traer problemas y no solucionar nada. Ste.

Respuesta

Los senos son una parte muy importante de la feminidad en la mujer, y esto es debido a la hormona estrogeno, puedes encontrar muchos remedios caseros y recomendaciones para aumentar el tamaño pero en algunas mujeres pueden funcionar y en otras no, ademas en caso de que desees implementarlas en tu vida y alimentación puede tomarse un tiempo largo en dar resultados, la opción mas rápida es la cirugía de implantes, pero lo que yo te recomiendo es primero es aceptarte tal y como eres, si tienes paciencia y perseverancia, puedes utilizar ungüentos y al aplicarlos te haces masajes en el busto, consumir productos para el aumento de busto y realizar ejercicios para ayudarte mas.

Uno que conozco es beber te de hinojo, otro es mezclar semillas de fenogreco en polvo con un poquito de aceite vegetal hasta formar una pasta, luego se aplica la pasta sobre los senos. Por favor debes de ir a una tienda fitoterapeutica de tu ciudad y averiguar que cremas hay para el busto y que productos puedas consumir que te ayuden a tu causa. Debes tener cuidado con el uso de plantas ya que estimular mucho la producción de estrogeno en tu cuerpo puede ser contraproducente, debes de consultar a tu medico antes de empezar a consumir productos para el aumento del seno.

En caso de querer resultados mas rápidos y de por vida puedes recurrir a la cirugía de implantes puedes empezar a cotizarlos pero eso si sin afanes, lee mucho sobre el tema y asesórate de expertos y profesionales en la materia.

Respuesta

Sigue los consejos del médico, ningún remedio casero te hará nada y algunos incluso pueden perjudicarte.

Es una cuestión hormonal y con componenete genético.

Mientras pasa algo más de tiempo, utiliza algún sujetador bonito con algo de relleno, ahora están muy de moda, y la ropa te sentará estupendamente.

Respuesta

Ese problema nos aqueja a la gran mayoria! Yo me vivia comparando con mis amigas y tambien pensaba que a ellas les quedaban bien las remeras porque las rellenaban y yo no.. Pense seriamente en operarme, pero al cabo de un tiempo quede embarazada . Ahora ya paso el embarazo pero crecieron y se quedaron ahi, mientras que si me hubiera operado tendria que acerme controles, ver si se adaptan a mi cuerpo o las rechaza, y cambiarlas cada X años. Por nada del mundo te aconsejo una operacion.

Tampoco te digo que tengas un bebe, es segun cada caso. Pero siempre se llega a algo, casi seguro sigue siendo algo hormonal, podrian darte otras pastillas.

Respuesta

Yo creo que deberías de empezar a plantearte una solución quirúrgica, hoy en día el tema esta muy evolucionado y la cirugía de mamas como la liposucción sonde los tratamientos más realizados. Creo que la solución para por este campo, eso si asesórate bien de que en que manos te pones por que hay mucho desaprensivo en ese mundo, busca una buena clínica estética medica que seguro que cuenta con grandes especialistas cirujanos. Suerte y a por ello.