Dolor de pecho,¡Urgente!

Soy una chica de 27 años, muy regular y con reglas normales, prácticamente sin dolor, quitando el dolor de pecho. Sé que es normal que con la regla el pecho este más grande y muy sensible, pero es que para mi la sensibilidad es permanente, tenga la regla o no.Me queda un mes para mi cita del ginecólogo y como estoy asustada por todo lo que se oye, me he decidido a escribir. Me duele el contorno del pecho y por más que me palpe no encuentro ningún bulto ni anomalía. El dolor a veces parece que es como de las costillas, e incluso he pensado que podía ser de los aros de los sujetadores, porque coincide todo el contorno. ¿Son malos los aros de los sujetadores para el pecho?
Llevo un día sin sujetador y de momento no noto nada, pero claro, todos los días en prácticamente 10 años usando aros, no creo que se solucione en un pis pas. ¿Es posible esto? ¿No será un síntoma de algo peor? No sé donde informarme, pero necesito una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si usas un no.de sujetador más pequeño de lo que debes. Si los aros son de hierro e incluso duermes con el sujetador puede ser la causa de tu sensibilidad^[puedes usar un no. mas grande de lo que usas que no te pasa nada o puedes cambiarlo por una camiseta es mas comoda y te vale mejor para el invierno] pero si estas así desde siempre no tienes por que preocuparte. Muy bien por lo de ir al gyne te quitara todas las dudas aunque no tienes por que preocuparte[para ser algo peor debes tener muchas mas simptomas...] tranquilizate y no te obsesiones busca más en internet, seguro que encontraras foros sobre el problema aaaaa para no olvidar tsmbien si tienes implantes la sensibilidad es mucho más elevada suerte y no te sngusties más !
Muchísimas gracias por todo, me relaja pensar que no sea nada. Aunque no lo dejare de preguntar a mi ginecólogo.E incluso los nervios pueden ser causante de mi problema.