¿Es cierto que las mujeres con senos grandes tienen más fatiga y dolores de espalda?

Tengo una duda y es la siguiente: ¿Las mujeres que tienen senos grandes que incomodidades tienen?. Yo he notado en algunas que están un poco fatigadas, pero esto también puede afectar por el sobrepeso me imagino. También he oído que les puede aparecer dolor de espalda.
Explícame por favor como va todo eso.

1 respuesta

Respuesta
Eres bastante observadora. Voy a hablarte como mujer. La única vez que personalmente experimenté lo que siente una mujer con senos grandes fue cuando fui madre, nunca los he tenido muy abultados. Mi esposo decía que me parecía a la dolly Barton. Para algunas mujeres resulta muy atractivo y beneficioso tenerlos grandes para otras no.
Las desventajas o problemas que puede acarrear eso son, entre otras cosas:
1.- Es indudable que los senos pesan y puede influir en dolores de espalda, más eso se puede corregir sabiéndose sentar correctamente y usando sostenes adecuados. Si no se usa sostenes adecuados entonces comienzan los problemas de columna, espalda y dolores en los pechos.
2.- Las mujeres con senos grandes están más propensas a sufrir golpes en los pechos. ... y, sucesivos golpes, pueden derivar en miomas o secuelas por daño en las glándulas mamarias y tejidos. Por ello no es recomendable la práctica de deportes rudos o actividades donde el pecho debe hacer de escudo o en donde están sometidos a vaivenes, remezones y saltos. Incluso el subir a un árbol puede ser problema, cabalgar, y actividades similares.
3.- Las mujeres de senos grandes tienden a no ser buenas productoras de leche cuando son madres. Sus senos tiene mucho tejido adiposo y sufren bastante con eso. Y si, por esas cosas, son buenas productoras de leche, podrás imaginarte el tamaño de los senos que adquieren en ese período. Es bastante incómodo eso.
4.- Cuando suben de peso o en etapa de lactancia, aumentan de tamaño, pueden derivar en estrías, las que son más notorias al bajar de peso. Además, con el tiempo terminan fláccidas y fofas, que es más notorio en mujeres con grandes senos.
5.- Problemas de situaciones bochornosas o momentos desagradables frente al sexo opuesto, que pueden repercutir en la autoestima. Por ejemplo: ser objeto de acoso sexual o problemas con la pareja a raíz de los celos, entre otras cosas. Algunas mujeres son muy exitosas con sus senos prominentes pero terriblemente desdichadas cuando llegan a la vejez.
6.- Cuando llegan a la menopausia, la falta de hormonas produce un descenso de los senos, cuando la gravedad haga lo suyo, se convierten en algo antiestético. Y como chiste y anécdota, frases literales, dichas por una mujer alemana de campo, con senos prominentes, amiga mía:¿? Para lo único que me servirán al final, será para espantar las moscas que se me posen en la espalda (¿espanta mosca)?.
Cordial saludo, etherna.-