Mis senos son muy pequeños

Tengo 18 años y quisiera que me dieran una solución a mi problema tengo los senos extremadamente pequeños y no quisiera someterme a una cirugía plástica... Habrá una manera bien sea en capsulas naturales o algo para poder agrandarlos.

2 Respuestas

Respuesta
Soy la experta en cosmética maritere2208.
Hace unos días, contesté en este tablón la misma consulta para otra chica.
Si no la encuentras, te repetiré lo que le dije.
No hay cápsulas naturales que aumenten el tamaño de los senos.
Puedes mejorar su aspecto con las siguientes recomendaciones:
-Practicar deportes como remo, natación o pesas que trabajen la zona del pectoral. Los pechos no caerán y estarán tonificados
-Seguir una alimentación rica en proteínas. Sobre todo, no hagas dietas estrictas para perder peso, ya que los pechos son las zonas más afectadas por las bajadas rápidas de peso
- Hacerte duchas de agua fría, con movimientos circulares, durante un par de minutos
Y para aparentar más pecho, puedes:
-Utiliza siempre sujetador. Mejor, si tiene relleno (por ejemplo, de silicona) o si junta los pechos (tipo Wonderbra)
-Utilizar escotes tipo halter (es decir, cuello alto y hombros al descubierto) ya que dan la sensación de que tienes más pecho. No utilices escotes de pico, ya que dan sensación de pecho más pequeño.
Sobre todo, no te acomplejes, ya que un pecho pequeño es muy elegante porque la ropa sienta de maravilla y no te causa dolores de espalda !
Si necesitas más ayuda, aquí estoy!
Respuesta

Querer aumentar tus senos es un pensamiento que ha pasado por la mente de casi todas las mujeres..

Por ti, por tu novio o en general para todo el mundo que te vea, la idea de someterte a una cirugía de aumento de mamas puede sonar muy atractiva.

Que mujer no desea que cualquier prenda de lencería le encaje a la medida y se sienta perfecta, mejor dicho se sienta sexy.

A pesar de que cada vez hay más cantidad de información sobre este tema (y ésta cada vez más al alcance de todas), existen dudas y mitos comunes a todas las pacientes.

Por lo cual si decidimos pasar por el quirófano es una decisión muy importante, por lo que debemos estar muy seguras.

Por suerte existen clínicas en los que el resultado es excelente, solo debes asesorarte bien cuál es la idónea.

Para más información sobre el aumento de mamas.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html