Estrías en el pecho

A tod@s.
Tengo 35 años y mi peso ha sufrido bastantes oscilaciones durante años, pero la más fuerte ha sido recientemente, que perdí 10 kg. Como consecuencia se me ha quedado el pecho con estrías y un poco caído. ¿Qué puedo hacer para mejorarlo?. Me han recomendado una crema especial para estrías en el pecho de ISDIN. Pero aparte de eso ¿qué puedo hacer?.
Gracias a tod@s.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga Xonia:
Lo primero es no agobiarse. Tu problema es serio, pero no debes de tomar una postura demasiado agobiada. El producto que te han recomendado es efectivo, pero tampoco esperes milagros. Úsalo y cómbinalo con los ejercicios que te adjunto, con constancia puedes mejorar. Pero te repito que no tomes una postura depresiva, no es el fin del mundo, amiga, en serio. Tu salud mental está antes que una "teta caída", perdona la crudeza, pero hay que quitarle imoprtancia a algo que tan sólo es un problema estético y no debe de conducirte a un problema psicológico. Ánimo, seguro que tu pareja está contigo, te apoya y te ayuda.
Si se te han caído los senos haz los ejercicios que aparecen a continuación para que recuperes la forma lo más pronto posible. Si te descuidas, luego te resultará más difícil recuperar la firmeza y contorno de los mismos.
Antes de comenzar a hacerlos es importante que recuerdes que los ejercicios pueden ayudar a resolver el problema de la flacidez, pero que en sí el busto no tiene músculos. Lo que hacen los ejercicios es actuar y trabajar en los músculos pectorales, que son los que sostienen el seno.
Los ejercicios
Número 1
Tiéndete en el piso boca abajo, con el cuerpo estirado y las piernas juntas.
Apoya las manos a cada lado del seno.
Con las manos, ve levantando el busto del piso lentamente.
Número 2
Cambiando los pies de posición, trata de apoyarte en la punta de los dedos, levantando el cuerpo del suelo.
Al quedar sostenida sólo por las manos y la punta de los pies, trata de doblar la cabeza hacia atrás, pero sin esforzarte.
Repite los dos ejercicios el mayor número de veces que puedas.
Número 3
Aprieta las palmas de las manos una contra la otra hasta que sienta la tensión muscular.
Haz este ejercicio varias veces.
Número 4
Pon tu mano derecha en el brazo izquierdo y la izquierda en el derecho encima del codo y, sin moverlas, empuja como si quisieras subir las mangas de tu blusa. O sea, cruza los brazos, y ejerce presión con las manos.
Número 5
Agarra el antebrazo izquierdo (debajo del codo) con la mano derecha y el antebrazo derecho con la mano izquierda y tira fuertemente como si quisieras separarlos, pero sin lograrlo.
Número 6
Pon los dedos de la mano derecha en el pecho junto al hombro izquierdo (entre éste y la clavícula) y, sin levantar los dedos, muévelos circularmente de adentro hacia fuera, haciendo presión. Haz lo mismo con la mano izquierda en el lado derecho.
Para que los ejercicios sean más efectivos, aplícate una crema hidratante (puede ser la que te han recomendado del laboratorio Isdin)
Notas Importantes:
* No des masajes en los senos, pues son muy sensibles.
* Las duchas frías son buenas también.
* Para levantarlo usa siempre sostén, y busca uno que te quede bien y sea cómodo. El sostén debe ajustar lo suficiente pero sin apretar demasiado.
En cuanto a la crema, úsalo unos meses y si ves que no te da mucho resultado vuelve a consultarme que te daré otras opciones.
No olvides puntuar la respuesta para finalizarla.