Soy gorda, con el cuello corto y la espalda ancha, ¿Qué vestido de noche me quedará mejor?

Quisiera hacerte una pregunta ojala me ayudes.
Soy una mujer gorda y mido 1:60 de cuello corto y espalda ancha mi pregunta es la siguiente quiero saber el tipo de vestido que me queda bien para una fiesta enla noche y el color indicado espero pronto tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Vamos allá:
*para estilizar (mas alta y delgada):colores oscuros, nada de estampados grandes, SI A LAS LINEAS VERTICALES. corte princesa(bajo el pecho), y vestido corto
*para rellenitas(como nosotras):un buen escotazo en pico realza el pecho y resulta sexy. vestido vaporoso con bastante vuelo, aunque caido(NADA de efecto cancan voluminoso).
*hombros anchos y cuello corto: algo de tela cubriendo los hombros, sin mangas o mangas largas(nada de intermedios).el escote en pico pronunciado disimula la falta de cuello. escote en espalda tan bajo como delante, como mucho.
Resumen:
Vestido en colores oscuros, tela rayada vertical o plisada(ideal), vaporosa y con caída. Escote en pico, nada de tirante fino, con corte bajo el pecho. Vestido corto, sin mangas, acompañado de pendientes largos y peinado cardado/con volumen/moñoalto (solo en la parte superior de la cabeza).
¡LISTA PARA ROMPERRRRRRR...!
Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Con paciencia y constancia todo se puede.