El tamaño de los pechos

Me gustaría saber una duda que tengo..
Toda pero toda mi familia tiene muchísimo pecho; mi abuela, mi tías abuelas, mis tías, mis bisabuelas.. Tanto como la familia paterna como materna.
Mi hermana usa una 110 y mi madre una 95/100
Yo tengo 18 años y me quede estancada en una 90 floja..
¿Quería saber si crecerán más o quedaré así?
También me dijeron hace poco que mi madre le crecieron cuando quedó embarazada, no le pregunte. Pero mis pechos por herencia no deben ser porque todas las mujeres de mi familia están muy bien dotada, menos mi prima que tiene la misma que yo pero su madre usa una 80, que seria mi tía postiza, osea nada mio, lo de ella tiene explicación.. Pero lo mio no.
También es cierto que mi hermana tenia complejo de pecho cuando era joven y le creció como 5 tallas en 6 meses y ahora se las tiene que reducir porque le duele la espalda, pero cuando le crecieron de golpe ella ya tenia 17 años, y yo ya tengo 18 y nada..

1 respuesta

Respuesta
Todavía pueden crecerte, ya que la mujer se esta desarrollando hasta los 21 años aproximadamente, también depende de cuando te haya venido la regla, cuanto más joven, más probable es que tu cuerpo ya no cambie mucho, si te vino tarde todavía puedes desarrollarte un poco más. De todas maneras, yo de ti no me preocuparía en absoluto, la talla 90 es la talla conocida como "perfecta", ni mucho ni poco, le favorecen todo tipo de sujetadores y escotes, no daña la espalda... el tener un pecho tan abundante no es nada agradable, no todos los sujetadores te sirven, hay que llevarlos especiales para que sujeten bien el pecho, se descuelga antes porque pesan más, duele la espalda, es incomodo y doloroso cuando saltas o haces deporte, etc. Una talla 90 es perfecta, el tener mucho pecho trae más inconvenientes que ventajas, te lo aseguro.