Crecimiento de los pechos

Tengo 16 años y mis pechos todavía no están del todo desarrollados. Este año me debo ir a una ciudad y compartir habitación con otras chicas. Me gustaría saber si durmiendo con sujetador se retrasa o no se completa del todo el crecimiento de los pechos.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no es conveniente dormir con corpiño, tienes que elegirlos cómodos y en lo posible sin arco. El corpiño hace que las mamas se vuelvan más débiles porque se hacen dependiente del soporte artificial del corpiño y el cuerpo pierde la habilidad para sostener las mamas por si mismo.
Te paso otros consejos,
Conoce con exactitud cuál es la talla y copa más adecuada a tus pechos.
Antes de comprar, calcula bien la medida que tienes debajo del pecho y la medida del contorno
Elige siempre en base a la comodidad, en lugar de un diseño bonito, que no siempre es saludable.
Evita manipular la estructura del sujetador o dormir con sujetadores con aro. Tampoco utilices una prenda más vieja para hacer gimnasia, porque para el ejercicio se requiere una sujeción firme.
Utiliza para el día a día un sujetador que sostenga sin oprimir, cómodo y que no se clave, condiciones que cumplen los más anodinos, sin aros.
Pruébate la prenda, aunque conozcas el contorno y la copa, porque los diferentes modelos pueden hacer variar la talla.
Opta por una prenda que coloque el pecho en su sitio natural, ya que la lencería no debe juntarlo o subirlo demasiado.
Los tirantes de hombros y espalda, deben ser movibles y no causar molestias, ya que el pecho puede variar de tamaño debido a los ciclos hormonales.
Para los sujetadores de diario es preferible elegir tejidos suaves y lisos, que no irriten la piel como suele suceder con los encajes.
Cualquier otra aclaración que necesites no dudes en preguntar, cuidate, un beso