Buen día. Soy una joven de 18 años, delgada, con peso de 95 libras. Quisiera aumentar mi musculo para los glúteos y las piernas.

Tengo 18 años, me cuesta un poco aumentar de peso o más bien debería aumentar la masa muscular, pues mido 153 cm. Quisiera saber sobre alimentación y rutinas de ejercicios para aplicar, he hecho ejercicio, me gusta mucho caminar y danzar. No me cuesta mantener la alimentación, de hecho es muy sana.

1 respuesta

Respuesta

Eso en kilos son 43. Parece un poco bajo el peso, aun siendo chica, que el peso es menor, recuerda el IMC no aplica por ahora para vos. Averigua lo siguiente, uno, tu contextura osea, puede que sea pequeña (busca ver mi c. osea es facil) y busca tambien, ver mi estado metabolico ( si sos por ej. ectomorfa) eso influye en el bajo peso, si no hay nada de eso, si podes hacete un control medico de rutina, pero he visto chicas muy delgaditas, que a simple vista, tenian igual, bien el peso por la forma del cuerpo, etc.La comida es la normal, una alimentacion saludable, poco de chatarra, equilibrada en sus elementos basicos, no hay dieta a lo lejos, la unica Dieta la da un nutricionista, previo control medico, lo otro, No es dieta, entendelo bien, son puro mito. La rutina de ejercicio, solo te la pueden dar un entrenador competente, viendote, evaluandote, y dandote las primeras lecciones, ahora hacerlo o no, es tu decision. Sds.