Aumento de peso, ¿Que productos deberia tomar?muy buenas queria que alguien me aconsejara sobre que suplementos deberia tomar

Mi peso son 80 kilos y mido 1,86 tiendo a ser delgado y me cuesta cojer peso. Estoy llendo 4 o 5 dias al gym y me gustaria cojerme suplementos ya que mi trabajo es horario partido y hay veces q no me da tiempo a comerme una comida en condiciones. Estoy en duda si comprarme el mass tech y cell tech para ayudarme a cojer peso o el nitrotech y cell tech pero es mas para definir creo entender yo. O cojerme en vez del cell tech una glutamina con aminoacidos. De alimentacion yo creo q voy bastante bien ademas hubo una epoca q coji mucho peso pero con una dieta de 4000 calorias al dia fue la unica vez que llegue a pesar 87 kilos y ademas bien tonificados sin grasa alguna. Muchas gracias por su atencion. Por cierto entreno a las 8 de la mañana asi ya me quito el gym en lo q queda de dia

2 respuestas

Respuesta

El peso que pretendes, seria para persona con estructura bastante grande, pero no sugiero nunca, tomar ningún suplemento ni siquiera vitaminas, solo un medico luego de un examen puede hacerlo, claro que veras miles de anuncios, y gente que dice que ellos los toman, etc pero cada cual, opina como quiere y como sabe, he visto fisicocultas en viejas revistas, de muchos años atrás, y algunos de ahora, y casi ninguno tomaba nada, solo aumentaba las proteínas con alimentos comunes, o con batidos caseros, pero cada cual, elige su vida, esta es mi sugerencia, también te sugiero una consulta si podes a un medico, a algunas personas les cuesta subir, a otras bajar, por algún problema especifico, y es mejor salir de dudas. Sds.

Respuesta

Los suplementos, tanto para adelgazar o para aumentar peso no te recomiendo, ahora si te recomiendo la proteína (whey si puede ser) que ayuda a construir musculo y recuperarte. O la creatina que éste ultimo te va a hacer ver más grande y te ayuda a levantar más peso. Acordate que comer en exceso no ayuda mucho, solo 500 calorías más de lo que tu cuerpo necesita al día para aumentar de peso es suficiente