¿Por qué tengo tantas migrañas?

Tengo 18 años y desde hace 4 o 5 años sufro migraña muy frecuente. El dolor de cabeza me puede durar horas, y a veces puede ir acompañada de vómitos y nauseas. El sábado me volvió a dar, pero a parte de vómitos y nauseas también fue acompañada de sudores fríos y taquicardia. Cuando vomito, me alivia mucho, e incluso se me quita por completo. He de decir que también con la calor me afecta más, y tengo más dolores de cabeza a menudo. Me dan varias veces al mes, y no sé el por qué es. Estoy tomando medicación para estos problemas. Antes de que me entre a migraña tengo aura, y soy consciente de que el problema está por venir. ¿Por qué tengo tantas migrañas?

Gracias por leer ^^

2 respuestas

Respuesta

Las migrañas las causa el consumo de sal, más info en: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Texto de prueba

Respuesta

Deberías de consultar con un neurólogo para que te haga una exploración... y así saber cual es la causa de tus migrañas. Slds