¿Cómo bajar de peso rutinas o dietas?

Quisiera que me aconsejaran un método para bajar de peso y aumentar mi musculatura

10 Respuestas

Respuesta

Yo opte por lo que recomendaba mucha gente por aquí. Bellex y fatex a parte de correr 40 minutos diarios.

Un figurin me quede-

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Sufrí de sobre peso durante mucho tiempo después de intentar con cuanto tratamiento me recomendaban encontré este que es muy efectivo y me funciono muy bien he bajado considerablemente de peso te dejo el enlace para que lo leas, te lo recomiendo http://linuca.org/link/?l26633

Respuesta

Mi primer consejo es que NO TE DEJES ENGAÑAR con métodos mágicos ni ayudas que busquen tu dinero. Se puede hacer GRATIS.

Tu pregunta es muy abstracta, pero voy a intentar, en pocas palabras dirigirte en el camino correcto. No existe un método mágico ni una bebida maravillosa que haga que pierdas peso y ganes masa muscular. Todo tiene su tiempo y su momento. Empieza con no comer esos alimentos que, seguro ya sabes, no debes de comer. Como las grasas, dulces, harinas procesadas... Aumenta la in gesta de verduras, frutas, cereales integrales y proteínas sanas. Come hidratos antes de entrenar, proteínas después y para la cena. Respecto al deporte, utiliza rutinas que no bajen de 10 repeticiones ni suban de 12. Trabaja dos músculos por día. No olvides los aeróbicos, te limpiarán los músculos de radicales y toxinas, por lo tanto tus músculos crecerán más y mejor (músculo límpio). Si utilizas algún suplemento no olvides que se llaman así por algo, porque son suplementos, te ayudarán pero no harán que crezcan tus músculos por arte de mágia.

No se si te ha servido mi respuesta, espero que sí. Si necesitas algo más concreto no dudes en decirmelo, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Respuesta

De forma natural coger musculo y perder grasa no es posible, solamente que para crear tejido muscular estar en proceso llamamos anabólico, tienes que tomar como una 300 a 500 kcl de mes para coger el musculo, cosa contraria en la perdida de grasa, una perdida de más de 500 gr semanales implican perdida de masa muscular, mira si quieres hacerlo de forma natural entrena normalmente, no por más repeticiones vas a adelgazar más, y dieta acompanada de cardio 5 veces por semana mínimo 45 min en medio o alto nivel, adelgazaras y tus músculos cogerán forma, y cuando adelgaces se varan mucho más los músculos, e incluso perecerás más fuerte, atlético, en caso, que quieras ayudas de otro tipo, dime y te contesto.

Respuesta

Hace exactamente 3 semanas probé un tratamiento y baje 7 kilos en cintura y cadera, te dejo el sitio web aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

Seguiré con este tratamiento hasta alcanzar mi peso ideal.

Respuesta

Una manera es la siguiente: comer equilibrado, saludable y reducir en calorías en forma razonable. Lo primero, es hidratos de carbono, aprox 55/60% , proteína, 15/25, resto grasa, segundo comer más saludable, y menos chatarra, ej. más fruta verdura productos con harina integral, frutos secos, productos de dietética, comidas menos procesadas, embutidos etc, y lo tercero, ir reduciendo aprox, 250/300 calorías por día en alimento, y combinar con un ejercicio que puedas hacer, en gym o en tu casa, ej. una hora de caminata, media de trote, o lo que sea que puedas, no necesitas hacer eso, puedes hacer más, eso seria lo mínimo, De este modo, se baja de peso en forma gradual, segura, sin pasar hambre, sin estar mal alimentado por que respetas las proporciones. Mientras vas haciendo el ejercicio, hasta que tengas el peso correcto, sugiero hagas cardio, y un poco de ej. de fuerza, de ese modo, perdés grasa y no musculo en el proceso, cuando estés en peso, podes incrementar ejercicios. De fuerza, en gym o en tu casa, donde puedas, pero si no has hecho, al menos toma alguna clase con un entrenador competente, para que te evalúe y te de los primeros pasos a seguir. Sds.

Respuesta

Bellex para dejar de atiborrarte a comer y fatex para bajar rápido quemando toda la grasa. Esto de xilanatur es lo que me ha hecho bajar de peso y mantenerme sin recuperar los kilos.

Respuesta

Con fatex y bellex xilanatur. Luego comer de forma saludable y algo de deporte a diario. Cardio.

Respuesta

Fatex es una pasada para perder peso. Y el khiao otra para sustituir comidas.