David Eutimio   Belhadia Garcia

David Eutimio Belhadia Garcia

Doctor en medicina general y psiquiatria
 44,0K puntos  Francia @beladiuskief desde - visto

Actividad pública reciente

Ha respondido en y en 2 temas más

Me crece el vientre.. Puede ser embarazo?

Pueden ser muchas cosas pero embarazo no
Ha respondido en y en 3 temas más

Amígdalas inflamadas y dolor de garganta

Mi consejo 1 gr de amoxicilina más ácido clavulánico, durante 8 días, para el dolor ibuprofeno. La vitamina c no te va curar. En caso que no mejores ve al medico podría ser mononuleosis infecciosa. Aunque si no tienes fiebre me despista un poco tanto...
Ha respondido en y en 2 temas más

¿Cómo bajar de peso rutinas o dietas?

De forma natural coger musculo y perder grasa no es posible, solamente que para crear tejido muscular estar en proceso llamamos anabólico, tienes que tomar como una 300 a 500 kcl de mes para coger el musculo, cosa contraria en la perdida de grasa,...
Ha respondido en y en 3 temas más

Soy gay ..no me animo hacer un trio

Las fantasías sexuales normalmente hay que dejarlas como están, en fantasías, luego, normalmente no es lo que pensabas, y te pueden dar problemas de muchos tipos, pero si lo quieres probar, adelante, pero ten seguridad y decisión para probar lo que...
Ha respondido en

Fluoxetina

Es un antidepresivo bastante antiguo y algunos de sus efectos adversos son nerviosismo, y anorgasmia, disfunción eréctil, yo te recomendaría uno más moderno tipo seroxat, acompañado, de tranquilizantes como para mi el mejor el clonazapam, pero...
Ha respondido en y en 2 temas más

Me da miedo dormir.

Tu miedo a dormir, es un miedo, yo creo a no levantarte a la hora simplemente, hay otros casos, como miedo a no despertar, vamos creer que vas a morir, pero espero que no sea tu problema.
Ha respondido en

Valeriana

Si, claro que puedes, es totalmente natural, pero también hay algunas que son casi efecto placebo, o sea elige la mejor, vamos la que más mg tenga de valeriana.
Ha respondido en

¿Dormir? '

Si quieres algo natural toma melatonina, si quieres otra cosa más fuerte, puedes hablar con tu medico y te podrá recetar hipniticos de acción rápida como el zolpidem, pero atención esto crea dependencia, si no te aconsejo antihistamínicos como la...
Ha respondido en y en 1 temas más

¿Cuánto duran los efectos del Lexatin?

El lexatin es unos de las benzodiacepinas menos fuerte que hay en el mercado, sus efectos duran unas hora máximo 12 horas y exagero, o sea que si deja de tomarla dos días, ya puede funcionar perfectamente a nivel sexual, si no hay otra medicación,...
Ha respondido en y en 2 temas más

Tendre un cambio hormonal o es una sugestión?

Sin haber tenido relación sexual, sin penetración, es prácticamente imposible un embarazo, y si hablamos de un embarazo psicológico, es muy raro en seres humanos, se da más en animales, pero si han existido casos, no te voy a mentir. En el caso de el...
Ha respondido en

Tengo deseos sexuales por ambos sexos, pero no sentimentales ¿Soy bisexual?

No no eres un pervertido, solo que te excitan hombres y mujeres, no hay nada malo en eso, siempre con sexo consentido.
Ha respondido en y en 2 temas más

Mi novio ve pornografía solo de mujeres maduras ¿Es normal?

Bueno es su fantasía sexual, eso no quiere decir que la lleve a cabo, pero de todas formas habla con el y dile que no te gusta lo que esta haciendo, nada más, y si puede ser normal en ciertos casos, las fantasías, fantasías son, tampoco te preocupes...
Ha respondido en y en 3 temas más

¿La masturbación excesiva produce dolor de cabeza?

No la masturbación, no da dolor de cabeza, y a nivel de neurotransmisores no hay ningún efecto negativo.
Ha respondido en y en 2 temas más

¿Tendré problemas cardíacos? ¿Por qué me dan taquicardias repentinas?

No que me parece es que están dando unos fuertes ataques de ansiedad, pero haste el electro, aunque no siempre es relevante, mejor la ecografía pectoral, o una tomografía computerizada, pero yo creo que es más psicológico, que físico.
Ha respondido en y en 1 temas más

Porque las heces y orina es amarilla

La orina de color amarillo, normalmente es por desidratacion, pero hay factores como medicamentos, drogas, infecciones que también te hacen el orín más amarillo, respecto a las heces, puede ser síntoma de un problema hepático, sin más suerte, y animo.
Ha respondido en y en 4 temas más

Me siento fea flaca y que no le gustare a nadie

Tienes un problema de autoestima, no vamos a preguntarnos a estas alturas el porque, bueno, mira, te aconsejo psicoterapia, y también porque no algún antidepresivo que suba tu hormona de la confianza en si mismo, y puede que algún ansiolítico ligero...

Experiencia

Doctor en medicina general y psiquiatria.

Medico Deportivo

Master en psicologia

Trabajo

  • Consultoria privada
    Medico generalista , 2016 - actualidad
  • Hospital Bichat
    Psiquiatra , 2012 - 2015

Educación

  • Diversos gimnasios
    Boxeador y artista marcial , 1991
  • IEES
    Criminologia , 2000 - 2003
  • used
    Master en neuropsicologia clinica , 2002 - 2005