Cada día me veo más gorda y no sé que hacer. He tomado pastillas, hecho ejercicio...

Cada día me veo más gorda y de verdad no se que más hacer!
Lo he probado de todo! Desde tomar pastillas hasta hacer ejercicio!

8 Respuestas

Respuesta
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros.
La dieta (que ya verás que no es un régimen), es una pauta de cosas básicas, cuando la leas, te darás cuenta que no es nada del otro mundo, pero si lo miras con lógica, verás que es lo que hay que hacer:
. Al día debes realizar un mínimo de 5 comidas, nunca te saltes ninguna.
. Nunca comas postre, si quieres tomar fruta o yogures... a media mañana o a media tarde. (Ningún postre!)
. Evita a toda costa la bollería, los fritos, los rebozados...
. Todos los lácteos que tomes que sean desnatados.
. Las salsas que tomes naturales (no es lo mismo la salsa de tomate en lata que la que te puedes hacer tu mismo.)
. Come hasta que te desaparezca la sensación de hambre (no la ansiedad por comer, sino la sensación real de hambre.)
. Y un día a la semana, no hagas esta dieta... (no hace falta que reventemos la nevera... ya me entiendes.)
Al día, debes comer la siguiente proporción:
Si haces deporte:
. 45% de hidratos (pasta, arroz, legumbres, patata...)
. 30% de proteínas (carnes, pescados, frutos secos...)
. 15% de vitaminas (verduras y frutas)
. 10% de grasas (que ya vienen con los alimentos anteriores...)
Si no haces deporte, 30% de hidratos y 45% de proteínas.
Como ves, no te pongo alimentos concretos porque no conozco tus gustos, así seguro que te es más fácil de llevar.
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Con este método Perdí 5 libras en 1 semana .

Respuesta

Tienes que no solo tomar pastillas o hacer ejercicios. Tienes que hacer todo junto. Tener una dieta saludable, hacer ejercicios y ayudar al proceso con las pastillas. Te recomiendo Sibutramina. Yo la compro en línea y el sitio se llama meridiareductil.com

Respuesta

Ninguna clase de pastillas, a no ser que te la de un medico, puede que haya alguna causa que necesite atención, si es eso, no hay dieta que valga, tendrías que descartar eso con una visita al clínico, si fuera que no tienes nada de eso, se puede bajar haciendo una reducción de calorías, comiendo en forma equilibrada en sus elementos, y cambiando de hábitos, más elementos saludables, fruta verdura, etc, y comidas sencillas, y menos de chatarra dulces y todo lo que es lindo a la vista y al paladar, pero no es más que un conjunto de elementos poco nutritivos, con mucha calorías. Sds.

Respuesta

A mi me pasaba igual hasta que descubrí fatex, quemagrasa y bellex saciante de xilanatur.

11kilos he perdido en unas semanas y lo mejor es que al dejar la dieta no he recuperado ni un kilo

Respuesta

Yo seguí los consejos de fatex y a compre el sustituto de comidas kihao arroz de xilanatur pues ahora estoy con mi peso ideal.

Respuesta

Estaba igual que no perdía por más hambre que pasara hasta que seguí los consejos de bellex y fatex Xilanatur

Respuesta

A mí me costaba no sé cuánto perder 1 kilo y como fatex era natural lo pedí para probar. Llegué a perder 12 kilos los que ya no he recuperado y eso que como de todo