Bajar de peso, gordura, grasa!

Como bajar la grasa! ¿Y mejorar?

Estoy muy gorda!

7 respuestas

Respuesta

Para adelgazar, se debe de llevar un proceso serio, te voy a recomendar
primero, que cambies el estilo de vida, "esto incluye que deberás
moverte mas = caminar-bicicleta, dormir mas y beber mucho liquido! ( Agua ),
es adelgazar y no bajar de peso!
Perder peso; Cuando se hace restricciones bajas en nutrientes "dieta" y se deja esa dieta, se vuelve a coger el mismo peso,
adelgazar,
es bajar de talla, no de peso, el peso total no es el importante sino
la proporción de grasa en el cuerpo, debes de saber que La grasa pesa
menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio.
Primero debes de beber mucha agua, a tu peso deberías de beber 11 vasos al día, magnifico!
Debes de saber!
1a-alimentos que no engordan!,
Pollo, Pavo, Pescado, Mariscos, Huevos,
Vegetales, saladas, almendras, entre otros! Estos alimentos producen muy
poca insulina y el cuerpo no engorda!.
2b- alimentos que engordan!,
Pan, Pasta, Harina, Arroz, papas, Cereales, Azucares, Dulces, Chocolate,
refrescos azucarados.. otros!, estos alimentos producen mucha Insulina,
( Los carbohidratos se convierten en glucosa, la glucosa obliga al
cuerpo a producir insulina y se engorda!
Tus
comidas deben de oxilar en tres alimento buenos y uno malo, para poder
comer de todo, no caer en las restricciones y adelgazar.
Por
ejemplo las verduras, ensaladas y pollo, carne o huevo. Ej "3 tipos de
alimentos que adelgazan y un alimento que engorda, ej arroz, Papa.. si
haces eta combinación diaria adelgazaras de manera saludable! "bebes al
menos 10 vasos de agua diario, caminas una hora diaria y descansa! Esto
te ayudara mucho!

Respuesta

Igual que algunos. Bellex y fatex xilanatur me han hecho perder el peaso que me sobraba y mucha grasa abdominal sobre todo.

Respuesta

No hay misterio ni dieta maravilla, son dos opciones. O tienes algún problema especifico, o comes mal. Si no tienes nada hormonal, etc, queda lo segundo. Tendrías que haber pasado tus datos, peso altura y contextura, pero lo general, es que hagas una alimentación 1-equilibrada .2-saludable-2 reducir calorías, en forma razonable, pesarte cada tanto, al menos dos veces por semana, ver el progreso, si llega un punto en que no bajas más, reducir otro tanto. Reducí arpxo 250/300 cal por día en alimento, si podes hace algo de ejercicio como ayuda y complemento, por varias razones, tendrías que empezar a bajar, si no hay problemas, revista tu contextura, para saber si tienes chica mediana o grande. Es muy sintético, pero es para empezar. Sds.

Respuesta

Lo que me ha hecho bajar mucho de peso y reducir considerablemente la grasa a parte de comer más saludable y hacer algo de deporte es fatex y bellex de xilanatur.

Respuesta

Igual paulo yo seguí sugerencias sobre bellex y fatex pero no me arrepiento. Baje mucho peso y ahora estoy genial.

Respuesta

Si yo lo he conseguido bajar de peso, grasa y talla con bellex y fatex xilanatur tu también puedes.

Respuesta

Los resultados que he obtenido con fatex son más que buenos. Perdí grasa y gane musculo.