Se puede ¿Adelgazar y no recuperar rápido?

Me puede decir alguien si existe un medicamento, jarabe, ¿capsulas o que se yo para adelgazar y no volver a engordar?

Cada vez que consigo perder unos kilos, dejo de hacer el tratamiento y vuelvo a recuperarlos rápidamente.

22 Respuestas

Respuesta

Le hice caso a Laura Laura y he estado tomando el quema grasas fatex pero combinado con el saciante bellex, me gusto más la forma de ingerirlo y la verdad que genial, no, lo siguiente.

Respuesta

Muy eficaz el quema grasa fatex xilanatur en combinación con el saciante khiao beach, así he adelgazado yo 13 kilos, realmente excelente

Respuesta

Compre después de leerles fatex y pantis reductores xilanatur ya que acumulaba mucha grasa en la parte de las caderas. He perdido 8 kilos que quería y he bajado 2 tallas de pantalón porque me veo sin celulitis.

Respuesta

Pues desde que adelgace con bellex y fatex Xilanatur hasta quedarme en el peso que quería no he vuelto a engordar

Respuesta

Con fatex perdí grasa y gane musculo.

Después de estar un tiempo sin tomarlo porque me quede en el peso que quería no he engordado así que es muy bueno.

Respuesta

Lo mejor para perder peso es hacer ejercicio y llevar una dieta sana. Yo me olvidaría de pastillas ya que pueden ser contraproducentes, tu cuerpo se acostumbra a ellas.

Respuesta

A mi me han comentado sobre saciantes y dietas de xilanatur, he comentado mi problema en varios foros y me parece muy interesante, he mirado la página ... creo que voy a probar algo..

Respuesta

Si lo haces saludablemente si. Además de mantener una dieta que te ayude a equilibrar tu peso y tu metabolismo. Solo es cuestión de crear un hábito para ser más saludable y no para ser mas flaca. El objetivo es lo importante. Todas somos hermosas, pero debemos aprender a ser saludables.

Respuesta

¿Me podría decir Laura Lara donde se compra fatex y el saciante del que hablas?

No lo dije pero perdí como 13 kilos. El khiao lo sigo tomando por lo menos 2 noches por semana cuando me paso en la comida así ya ceno esto y algo de fruta. Una pasada.

Respuesta

Yo he perdido 11 kilos en no llega a 3meses con lo que preguntaba moi, fatex de xilanatur.

No había forma de bajar de peso y como vi que era algo natural y parecía convincente pues lo compre y es maravilloso.

Respuesta

Yo les propongo Lorcaserin o Xenical para quemar grasa. Y si tienes una dieta saludable y ejercicios, después del curso, no vas a engordar de nuevo. Puedes comprarles en farmacia online sin receta www. meridiareductil. com

Respuesta

Solo haciendo ejercicio no pude perder los kilos de sobra y mantenerme después sin coger nada de peso. Tuve que buscar suplementos que me ayudaran y con fatex de xilanatur reto conseguido.

Gracias por hablar de estas capsulas, de no ser así no las hubiera conocido.

Respuesta

Tendre que ponerme en plan seria y ponerme manos a la obra para perder todos los kilos que me sobran ya!

Respuesta

Perdí en apenas 1 mes 5 kilos casi gracias a fatex.

Muchas gracias por los testimonios de no ser así no conocería fatex ni xilanatur.

Respuesta

¿Fatex xilanatur es para hombres y mujeres?

Respuesta

Seguí recomendaciones de fatex y a la vez compre también de xilanatur el khiao de arroz integral y ahora he perdido 9 kilitos sin pasar hambre porque las noches eran más duras a la hora de privarme de comer y con el kihao solo con el kihao me iba a la cama sin hambre alguna.

Respuesta

Conoci xilanatur por el colageno tan estupendo que tienen tricimelius con el que disminui mucho las arrugas de expresion pero me he quedado alucinada con lo que he perdido de grasa y peso con fatex.

Ah los pantis reductores rebajan el culo y los jamones que no veas.

Respuesta

Me gustaría bajar unos kilitos ahora para verano.

Estupendo fatex xilanatur y hotpot. He perdido el peso que queria y adios celulitis.

Respuesta

Rebeka goni: te dejo esto por si te sirve:

DIETA ADELGAZAMIENTO (que puede servir, al menos, para temporadas cortas):
Basada en el libro “Dieta para adictos a los hidratos de Carbono”, autor Heller, ediciones Urano.
Esta dieta consiste en comer hidratos de carbono sólo durante una comida al día (que se pueden acompañar de lo que se quiera). Esta comida, que se elegirá entre el desayuno, almuerzo o cena, no podrá durar más de una hora y no consistirá en un atracón, pero podrá comerse, equilibradamente, lo que se desee. Podrá elegirse entre una de las tres comidas, pero se respetará esta elección; no se cambiará de un día a otro.
Esta dieta controla el apetito dado que se controla la liberación de Insulina (hormona que se libera en respuesta a los hidratos de carbono, fundamentalmente). La Insulina, entre sus acciones, aumenta el apetito y aumenta la absorción de grasas (antiguamente se utilizaba como anabolizante, para aumentar el apetito).
Alimentos que deben evitarse durante las comidas sin Hidratos de Carbono: harina, pan, pastas, arroz, legumbres, frutas (incluyendo aguacate), lácteos; no tomar en esta comida gran cantidad de tomate crudo, ni zanahoria cocida (en la versión menos estricta se puede tomar algo de esto, así como también leche entera en la comida de hidratos o en el resto de comidas, ya que no tiene muchos hidratos).
Después de las comidas libres de hidratos de carbono: café solo o infusión. No se toma postre, ni nada entre horas (nota añadida: sí se puede tomar algo entre horas, sin hidratos, claro).
    Si se quisiera acelerar el proceso, se podría tener en cuenta que en otras dietas se limita la mezcla de hidratos con las grasas, dado que la Insulina aumenta la absorción de grasas, evitando, en la medida de lo posible las grasas en la comida en la que se puede comer de todo.
    En esta dieta no están prohibidos los azúcares refinados, pero me imagino que entonces habría que ser más estricto (en lo de la hora, en no tomar en absoluto otros hidratos a lo largo del día), y claro que no es indiferente lo que se tome en esta comida en la que se puede comer de todo, pero esto ya se va viendo.
    Como decía, tampoco habría que privarse de tomar leche o un café con leche entera, a lo largo del día, o un vaso de leche, al menos en la versión menos estricta.
    Esta dieta es muy fácil de hacer en cualquier viaje, y entonces, aunque uno coma por ejemplo más cantidad o más grasas, no gana peso (aunque pudiera no perderlo).
    Si uno se salta en alguna comida el régimen lo que sí nota es que no baja de peso, pero tampoco lo sube; por supuesto que si no toma azúcares refinados, etc.
    Si se toma mucha grasa en las otras comidas del día, sí se nota que no se pierde, al menos tanto (aunque con este sistema es difícil casi ganar peso); por ejemplo si se toma una tortilla con mucha cebolla frita (que absorbe mucho aceite). Tampoco frutas como uvas o plátanos ayudan a adelgazar, con lo que se pueden tomar pero con moderación (en esta dieta en el horario en el que se puede comer de todo).
Una de las ventajas de esta dieta es que disminuye el apetito.
Segunda dieta
En esta dieta en cada comida (con una separación de al menos dos o tres horas, no recuerdo exactamente) eliges comer o hidratos, o proteínas y grasa; en la comida de hidratos puedes tomar proteínas, pero no grasas en absoluto; y están prohibidos (en cualquier comida) los hidratos refinados como azúcar, pasteles, etc., y tampoco se pueden tomar hidratos con alto índice glucémico de tal manera que por ejemplo si eliges tomar hidratos en el desayuno tienes que tomar un café con leche (en este caso desnatada), con pan integral (integral 100%, no mezcla), y fruta, por ejemplo; y en la comida, si se eligen los hidratos, tanto el arroz, y la pasta, siempre integrales; y en la comida de proteínas con grasa, nada en absoluto, o lo menos posible, de hidratos.

Respuesta

Muy efectivo fatex xilanatur.

Pierdes rápidamente peso y celulitis.

Respuesta

Hice caso a los comentarios sobre fatex y khiao de arroz xilanatur y he erdido 4 tallas.

Respuesta

¿Cuándo toman el fatex Xilanatur hacen alguna dieta o solo con eso pierden peso?