Empecé a hacer dieta y ejercicio, ¿Cuándo veré resultados?

Hace una semana que empecé a comer balanceado, si mucha grasa, a tomar más de dos litros de agua, y a hacer media hora de cardiovascular (elíptica) EN AYUNAS, luego otra media hora de pilates; Quiero saber dentro de cuanto tiempo podré ver resultados, soy muy ansiosa y me desanimo pronto, pero ahora no quiero fallar, mi sobrepeso es aproximadamente de 40 libras, tengo 28 años, madre de un bebe de año y medio, y ya no quiero verme así.

6 respuestas

Respuesta
Hay formas de bajar peso muy rápidas pero en cuanto lo terminas pumm! Llega el rebote! Te podría dar una dieta para bajar peso rapidiisimo, pero la cuestión es que bajes de peso y te quedes en el mucho tiempo :D
Yo he hecho mil y un dietas y aunque todas funcionan a largo plazo solo pocas duran toda la vida. Yo empecé haciendo dietas como la que tu estas haciendo ahora y si baje de peso pero regrese a el a la semana de terminarla con la dieta que te voy a dar bajaras de 1 a 3 kilos por semana y lo mejor es que te quedaras así siempre yo llevo un año pesando 45 kilos y mi estatura es de 1.55 y llevo oscilando entre los 45 y 47 en 2 años! Ni más ni menos.
Aquí esta.
*NO necesitas dejar de comer: Lo que te pasa a ti es que haces dietas bajas en calorias dejas de comer y por lo que me cuentas ayunas, al principio bajas mucho peso rapido pero a las dos semanas o antes te estancas o bajas lentamente y por eso te desesperas, lo que pasa es que tu cuerpo se adapta y como sabe que le das poco lo almacena y se vuelve grasa.
En lugar de ayunar al levantarte toma agua uno dos, tres vasos, lo que quieras, esto hace que tu metabolismo se vuelva más rapido durante el día.
*Haz 5 comidas al dia. Haz tres comidas balanceadas, y dos (entre comidas) como una manzana, cualquier fruta que tu desees, galletas integrales algo sano pero que te quite el hambre, ademas de no pasar hambre, aceleraras tu metabolismo y quemaras grasa mas rapido.
*No consumas gaseosas, comida enlatada o procesada, pues contienen mas calorias y grasa saturada!!
*Si desayunas solo malteadas proteicas o no desayunas y bebes 2 litros de agua para no tener hambre tu cuerpo se descompensara, te sentiras mal y llegara un momento en el que no podras hacer ejercicio y tendras problemas de salud.
*El numero de calorias que debes consumir van de acuerdo a tu edad, estatura y que tanto ejercicio realizas y cuantas calorias quemas.(Si gustas yo te puedo conseguir la cantidad de calorias que debes consumir) No debes estarlas contando aunque para adelgazar si debemos consumir menos calorias de las que quemamos.
*No hay maneras faciles ni rapidas ni permanentes para bajar de peso no es facil pero si simple, se necesita de esfuerzo pero se tendra recompensa no busques salidas faciles.
*No busques excusas haz lo que debes de hacer!
*Combina alimentos, consume de todo las proteinas ayudan, los carbohidratos igual. Un tip que a mi me sirve es por ejemplo si en tu plato tienes un pedazo de carne y verduras primero consume la carne y despues las verduras porque el cuerpo se tarda mas en asimilar las proteinas.
*Es necesario hacer ejercicio, una buena rutina para empezar seria, en la mañana o en la tarde o a la hora que puedas sal a caminar un rato...y combinalo con algun otro ejercicio, el caminar te relaja y no te cansa, ademas tendras energia para realizar cualquier otro deporte.
Estos son los tips básicos, no te desesperes para realizar una obra de arte se requiere esfuerzo, ¿si fuera fácil todos seriamos modelos no crees? Es una constante lucha para mantenerte, primero es difícil y si quieres poco a poco podemos ir modificando tu dieta. Suerte! Y sobre todo fuerza!
Respuesta

Yo tengo 34 años... 4 hijos peso 70 kilos mido 1.62. Estoy en una lucha constante no he podido bajar de peso trato de comer saludable tengo 3 semanas haciendo ejercicio moderado en casa como vegetales no e comido carne ni gaseosas como pechuga de pollo espinacas calabaza huevo café tomo un litro de agua... nada más los domingos como carne azada ... ¿cuándo miraré resultados..? Me desespero cuando hago un esfuerzo y no miro resultados ni a la semana k estaré haciendo mal... aaaa y tomo te verde te de canela y ni así e bajado nada apena tengo 3 semanas haciendo esto... si alguien me pudiera ayudar

Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Con paciencia y constancia todo se puede.

Respuesta

Si quieres bajar de peso sin mucho esfuerzo y sin ningún efecto rebote, prueba con fatex de xilanatur y el saciante de arroz integral

Respuesta

No comía nada en 3 días y luego me hartava a comer de la ansiedad que tenía y no lograba perder peso pero con hotpot sustituto de comidas y fatex Xilanatur he perdido 7 kilos en 2' meses

Respuesta
-1

Se puede bajar sin mucho sacrificio, eso en kilos es aprox 18 kilos es bastante, pero se puede bajar. No hay tal efecto rebote, si se hacen bien las cosas, sucede que mucho de lo que se hace, es por "oidas" y repetidas, si se baja, y se mantiene una ingesta prudente, no se sube, pero hay que mantenerla, es más, con los años, el organismo necesita menos, de modo que habrás oído"pero si como siempre lo mismo y engordo", es exacto, se tiene que ingerir un poquito menos, cada tanto, pero según tu pregunta : Comer equilibrado es aprox, 55% hidratos, resto mitad proteína y mitad grasa, más o menos, hay diferencia de opinión. Segundo, comer saludable: más fruta y verduras, y menos chatarra, tortas, panificacion, dulces, etc. Tercero : disminuí unas 250/300 calorías por día en alimento, y seguí con el ejercicio, el cardio esta bien, y lo demás que gustes, eso evita que pierdas musculo en lugar de grasa. Se baja aprox dos kilos al mes, no busques apuro, si no, puede que eso del rebote actúe, pero por apuro y por creer en algunos cuentos que anuncian "con esto usted baja y no sube más", es mejor así, de a poco, el organismo se acostumbra, luego mantener, sera fácil. Si haces lo indicado, y luego ves que el progreso se para, solo reduce algo más en calorías, hasta lograr el equilibrio : Ingesta de calorías >peso correcto.