No puedo adelgazar que hago?

Gracias por leer esto y si puedes ayudarme pues lo agradecería. Aqui voy, soy un a chica de 21 años, mido 1.60 y peso unos 62 kg. Hace unos meses tuve 70 pero debido a que estaba muy resfriada sin ganas de comer y demás he adelgazado por lo que estoy muy contenta pero ahora tengo dificultad para adelgazar .Puedo decir que no tengo una dieta ''toxica'' y tampoco es que estoy todo el día delante del ordenador o tele ya que estoy cuidando de un bebe y no paro en todo el día. Corremos, saltamos hasta tenemos un momento del día cuando bailamos. En fin ya se que esto no es ir al gimnasio o ir a correr por donde sea pero es bastante diría yo. Y por lo de comer no hay mucho que decir como cuando puedo eso si hasta las 7 o 8 como muy tarde .Normalmente hago 2 comidas al día pero eso depende de la peque que si esta mala y demás, prefiero cuidarla que comer todo el día. Por cierto el bebe no es mio .Lo digo para que no penséis que sera por culpa del parto y demás.

6 respuestas

Respuesta

Para que adelgaces debes de cambiar la dieta!, osea lo que comes!

Aunque de manera general estas en "peso" pero para 1.60 cm 55kg seria ideal!

Si quieres adelgazar debes de comer saludable! Ya que los ejercicios los haces a diario como comentas.

Es fácil adelgazar, 1ro beber mucha agua, 2do comer muchas verduras y vegetales! 3ro dormir bastante y eliminar el pan ( blanco ) los refrescos gaseosos, los dulces, la harina. mayonesa, mantequilla..

Notaras el cambio en la semana!

Todos los cuerpo humanos llevan su metabolismo, una vez que lo aceleres ingiriendo comida saludable Adelgazaras de inmediato!

Respuesta

Si quieres adelgazar lo más importante es tu dieta. 80% nutrición 20% Ejercicio. Yo he adelgazado 10 kilos cambiando mi alimentación. Puedes pedir más información sin compromiso en 654013750.

Respuesta

Lo primero para perder peso es hacer 5 comidas al día. Es muy importante para mantener un nivel estable de azúcar en sangre.

Limitar la ingesta de carbohidratos al mínimo y si se toman solo haya las 15 horas más o menos.

Con acupuntura hay un tratamiento para la obesidad que fa unos resultados muy buenos. Aquí te dejo un enlace a un artículo que publique sobre el tema http://www.revistauh.es/tratamiento-de-la-obesidad-con-acupuntura-y-medicina-tradicional-china

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta

De tener contextura media o chica, el peso no deberia superar los cms, de mas del metro, o sea tendrias que tener algo menos de 60, no es mucho lo que debes perder, recorda que el peso lo regula la dieta, no el ejercicio, si bien lo recomiendo siempre, ayuda a bajar, ayuda a todo el sistema etc pero la comida es lo principal, dicho de otro modo, se baja con dieta solo, pero no con ejercicio solamente. Sii bien no parece facil el unico sistema seguro que conozco es ir rebajando calorias de a poco, hasta lograr el equilibrio ingesta>peso, SIN dejar de hacer una comida equilibrada, donde entre en la proporcion indicada las proteinas grasas y los hidratos, todo es necesario, bajate alguna pagina de informe de calorias, trata de calcular, hace tu propio menu, evita las dietas milagro que no sirven para nada, las pastillas y demas que "queman grasa" lo que quema es tu dinero, mas verdura y fruta, menos chatarra y productos calorico y de poco valor alimenticio, tenes que elegir entre comer algo de mas o tener tu peso.

Respuesta

Bajaba 1 kilo y me ponía 3 así me ocurría con cualquier régimen. He podido perder 10 kilos con un saciante del apetito llamado bellex y con el quemagrasas fatex todo de xilanatur.

Lo intente de otras formas y com con esto nada.