No bajo de peso

Yo siempre o casi siempre e estado a dieta con nutricionistas nunca a sido por mi cuenta pero las dejaba y volvía a coger peso en el 2007 tuve a mi niña llegando a pesar yo 89.9, me diagnosticaron hipotiroidismo teniendo que tomar de por vida así me a dicho mi medica una pastilla de eutirox de 75 gr el verano pasado pesaba 83 kilos y hace dos mese decidí ponerme otra vez mas(como siempre)a dieta, a día de hoy peso 78 me cuesta muchísimo perder peso no sabes cuanto estoy con una dieta que me pesan por semanas y cada semana me cambian la dieta mi comida es sencilla desayuno leche desnatada y tostada comida piña y pollo a la plancha cena calabacín y piña eso un día y cada día va cambiando otro día arroz o paella otra de las cenas que me pone es tomates pavo y queso fresco todo esto ni con rebanadas de pan integral me deja jejej... Mi pregunta es ¿estoy haciendo mal? ¿Por qué no pierdo peso? Y eso que intento andar todas las mañanas 1 hora después de dejar a la niña en el cole, necesito ayudar por favor porque no puedo adelgazar ... Es que mi cuerpo ese a acostumbrado ya a tantas diestas o es que con el problema de tiroides necesito otra dieta POR FAVOR dime algo que pueda o decirme alguna dieta mejor no soporto mas esto te agradezco tu respuesta muchísimo.

9 respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Igual, les copie la dieta bellex y fatex xilanatur y fue cuando logre deshacerme del peso excesivo que tenia.

Respuesta

Estuve intentando perder peso antes de conocer fatex xilanatur de diversas formas y no había manera pero con estesuplemento me quede fenomenal.

Y los pantis reductores me han dejado un tipin. Aun los uso

Respuesta

Con la dieta intermitente y fatex xilanatur he llegado al peso ideal.

Respuesta

Como norma general es el desayuno el que marca nuestro hábitos el resto de la jornada, lo que provoca que comamos más o menos y que consigamos perder peso o no. Para comprender mejor esto le recomiendo que lea un artículo que escribí hace algún tiempo: http://bit.ly/H2Tn9C

Además hay que tener en cuenta estas pautas para tener unos hábitos saludables:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día, evitando que transcurran más de 3h entre ellas.

Las personas que padecen de tiroides, sea 'hipo' o 'hiper' ven alterado su metabolismo y se hace practicamente imposible que puedan controlarlo con la alimentación tradicional.

Por experiencia llevo tiempo recomendando suplementos nutricionales para este tipo de caso, por varios motivos, pero principalmente porque contienen proteína aislada de asimilación lenta que nos ayuda a controlar el apetito, al tiempo que nos ayuda a generar más masa muscular para que nuestro organismo sea capaz de quemar una mayor cantidad de calorías. En concreto le recomiendo este programa: http://bit.ly/Jw3LWa si estuviera interesada en adquirirlo y en contratar nuestros servicios de seguimiento personalizado sólo tiene que comunicarmelo.

Respuesta

Dieta a lo lejos, no existe, al menos, es mi opinión . Por supuesto, el problema de salud que tienes, lo hace más difícil, y no se puede estar a dieta un tiempo, dejar, y volver, eso no resulta, a la larga el organismo se resiente. Tienes que trabajar vos, por tu cuenta, y con el medico y con el nutricionista, no hay otra. Toma lo que te dicen, se supone que esta bien, hace una rutina de ejercicio al menos una hora de caminata o el equivalente, podes hacer algo en tu casa, y hace una alimentación : equilibrada, esto es hidrato de carbono aprox 60%, proteína 15/20% , resto grasa de buena calidad. Como quizás no sepas como calcular esto, tendrías que consultarlo, o buscar, es algo largo, se tienen que hacer algunas cuentas, pero de ningún modo es tan difícil como se pretende. Y no tiene que ser exacto como en balanza de químico, solo aproximado. El asunto es que se puede comer mucho, y estar mal alimentado. Lo segundo es comer más saludable, o sea más fruta verduras productos con harinas integrales, etc, y menos chatarra, prod, industrializados, encurtidos, factura, etc, y lo tercero y obvio, ir reduciendo en calorías de poco, no más de 250 x día, hasta lograr el peso, hay casos difíciles, donde es importante la ayuda medica. Sds.

Respuesta

Yo solo con fatex de xilanatur he perdido mucho peso y grasa. ¿Moi una pregunta el saciante bellex te va bien?

Respuesta

He podido quedarme en mi peso con bellex y fatex xilanatur. Vi que se hablaba muy bien y lo compré.

Así es muy eficaz.

Respuesta
-1

Baje 14 kilos en unos meses sin pasar hambre gracias a bellex de xilanatur yfatex que quema la grasa.