Perder kilos

Tengo 57 años, peso 75 kg. Y mido 1,62, quisiera saber si caminando cada día 45 m. Y comiendo en la cena una fruta y un yogur conseguiré reducir mi peso.

2 Respuestas

Respuesta
1
Desgraciadamente, así bajarás muy poquito o nada, ya que instintivamente comerás más en el resto de comidas y por lo tanto, compensarás.. lo ideal no es que una de las comidas diarias sea de régimen, sino llevar una dieta equilibrada siempre...
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros.
El caminar ayuda mucho, así como cualquier deporte, así que te animo a que hagas un deporte que te guste, ya que hará que todo el "proceso" sea más rápido.
Respuesta
1

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas