Perder kilos

Tengo 57 años, peso 75 kg. Y mido 1,62, quisiera saber si caminando cada día 45 m. Y comiendo en la cena una fruta y un yogur conseguiré reducir mi peso.

11 respuestas

Respuesta
Desgraciadamente, así bajarás muy poquito o nada, ya que instintivamente comerás más en el resto de comidas y por lo tanto, compensarás.. lo ideal no es que una de las comidas diarias sea de régimen, sino llevar una dieta equilibrada siempre...
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros.
El caminar ayuda mucho, así como cualquier deporte, así que te animo a que hagas un deporte que te guste, ya que hará que todo el "proceso" sea más rápido.
Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta.

Respuesta

Lo veo muy difícil ya que no pude perder peso de esta manera. Solo he podido bajar muchos kilos sin pasar hambre gracias a bellex que es un saciante con fatex de xilanatur. Con estos 2 complementos me quede con el peso deseado.

Respuesta

¿Idoia fatex xilanatur es para hombres y mujeres?

Respuesta

En un mes que llevo con bellex y fatex he perdido casi 5 kilos.

Respuesta

Suponiendo que tenes estructura osea media, tendrias unos 15 kilos demas, considerado riesgo de sobrepeso. Tene en cuenta que eso de "que hago dieta o ejercicio" es cuento viejo, lo que baja es la dieta, el ejercicio es bueno, lo recomiendo, es muy bueno, etc pero nada mas, ni nada menos. Te sugiero, si no tenes problema medico y solo es peso de mas, reduci unas 250 o 300 calorias por cia en comida, segui con la caminata, con eso deberias bajar dos o dos y medio por mes, ya se que puede parecer poco, pero ¿cuánto hace que tenes peso de mas? Y se sube mas rapido que lo que se baja, de modo que es mejor paciencia, y no pasar hambre, ir por lo seguro, proba, no cuesta nada. Pero ademas de bajar calorias, que la comida sea equilibrada, de ese modo no pasas hambre y estas alimentado, y se va consumiendo lo que esta de mas en la reserva. Sds.

Respuesta

Lo que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con un entrenador personal y así pudiera establecerte un plan de alimentación acorde a tus metas, lo mejor siempre será dejarse guiar por un profesional

Respuesta

Me gustaría empezar operación bikini.

Que me recomendáis.

Respuesta

Jimena vera:
No podías elegir mejor época ya que mañana es miércoles de ceniza, día de ayuno y abstinencia; no se puede comer carne, y con respecto al ayuno, hay formas más o menos estrictas de hacerlo, pero algo que se oye admitido es hacer una sola comida normal al día, por ejemplo al mediodía, sin excederse, y luego comer algo por la mañana y algo en la cena, una sola cosa, o bien lo normal pero más escueto; y nada, ni café, entre horas. Ahí ya pierdes fácilmente un kilo; y luego algo que funciona, y es relativamente fácil, es no mezclar en la misma comida hidratos de carbono con grasas, ya que la insulina que se segrega en respuesta a la glucosa en sangre aumenta la absorción de grasas; y así tendrías que elegir en cada comida si tomas hidratos, o si tomas proteínas con grasa; y, por ejemplo, desayunas un zumo de naranja y pan integral; mejor pan integral 100% ya que los hidratos que debes tomar deben tener un índice glucémico bajo, el menos refinado; serían como hidratos de carbono más complejos que tardan más en dividirse finalmente en glucosa; la dieta también incluye el evitar en cualquier momento los hidratos de carbono refinados como azúcar o dulces), con café con leche desnatada, y puedes añadir algo desnatado o algo sin grasa; en principio no se habla de cantidades, pero lógicamente influye, así que, mejor, una cosa moderada, lo que puedas); y luego comes y cenas ya sin nada en absoluto de hidratos de carbono, teniendo la posibilidad de ensaladas (pudiendo solo echar un chorrito de limón, cebolla, ajo; no tomate, claro, que de querer tomarlo tendrías que tomarlo en el desayuno, atún en lata si quieres, y por supuesto que un chorro de aceite), verdura, carne, pescado, tortilla francesa, huevos fritos, embutidos; creo que los frutos secos en esta dieta no irían en ninguna comida ya que creo que tienen de todo; también hay alimentos que debes evitar en cualquier momento, como por ejemplo uvas; los plátanos también engordan, pero puedes tomar algo de todo esto, pero muy moderadamente, claro que en la comida de hidratos; y luego hay otra dieta, que puedes combinar con la anterior, o al menos contar con su idea, que consiste en comer hidratos de carbono, solo en una comida al día (durante un máximo de una hora; claro que no puede ser un atracón, pero puedes tomar frutas, e incluso azúcar refinado, pero lo mismo que te decía, si evitas lo refinado mejor; aquí puedes tomar pasta, arroz; y en esta dieta podrías tomar cualquier otro alimento de grasa o proteínas; pero no en la dieta anterior, y, como te decía, podrías tener la idea de ambas, o seguir la primera, o bien solo esta; y en esta dieta el resto del día tendrías que prescindir al 100% de los hidratos de carbono; como ves, ambas son dietas relativamente sencillas de hacer; y al menos para unos pocos kilos, como presupongo que es tu caso, o un tiempo corto te puede ir bien; luego, si en general puedes tan solo con prescindir de los hidratos de carbono refinados te puede ayudar a mantenerte.

DIETA ADELGAZAMIENTO (que puede servir, al menos, para temporadas cortas):

Basada en el libro “Dieta para adictos a los hidratos de Carbono”, autor Heller, ediciones Urano.

Esta dieta consiste en comer hidratos de carbono sólo durante una comida al día (que se pueden acompañar de lo que se quiera). Esta comida, que se elegirá entre el desayuno, almuerzo o cena, no podrá durar más de una hora y no consistirá en un atracón, pero podrá comerse, equilibradamente, lo que se desee. Podrá elegirse entre una de las tres comidas, pero se respetará esta elección; no se cambiará de un día a otro.

Esta dieta controla el apetito dado que se controla la liberación de Insulina (hormona que se libera en respuesta a los hidratos de carbono, fundamentalmente). La Insulina, entre sus acciones, aumenta el apetito y aumenta la absorción de grasas (antiguamente se utilizaba como anabolizante, para aumentar el apetito).

Alimentos que deben evitarse durante las comidas sin Hidratos de Carbono: harina, pan, pastas, arroz, legumbres, frutas (incluyendo aguacate), lácteos; no tomar en esta comida gran cantidad de tomate crudo, ni zanahoria cocida (en la versión menos estricta se puede tomar algo de esto, así como también leche entera en la comida de hidratos o en el resto de comidas, ya que no tiene muchos hidratos).

Después de las comidas libres de hidratos de carbono: café solo o infusión. No se toma postre, ni nada entre horas.

Ejemplo de dieta, eligiendo la comida rica en hidratos de carbono el desayuno:

DESAYUNO: piña batida; zumo de naranja y pomelo; uno o dos cafés con leche con tostadas (hasta medio bollo, preferiblemente integral); si se quiere se podrá tomar miel, algo de cereales o pan de higos. Máximo en una hora. No se volverá a tomar fruta ni leche ni pan en el resto del día. (También puede ser arroz con leche, huevos fritos con patatas fritas, fruta, y vaso de leche con filloas).

ALMUERZO:

Ensalada (Ejemplo: pimiento rojo, pimiento verde, pepino, lechuga, lombarda, algo de tomate o aguacate, aunque en la dieta original el aguacate está limitado; se puede echar aceite, limitado).

Verdura (Ejemplo: grelos, coliflor, repollo, brécol, …).

Carne, pescado o huevos en tortilla; procurando que sea sin mucho aceite.

CENA:

Como el almuerzo. Como la dieta controla el apetito, en muchas ocasiones no apetece más que una ensalada.

OTROS:

4 Si se quisiera acelerar el proceso, como en otras dietas en las que se limita la mezcla de hidratos con las grasas, dado que la Insulina aumenta la absorción de grasas, se podría tener esto en cuenta.

5 En esta dieta no están prohibidos los azúcares refinados, pero me imagino que entonces habría que ser más estricto (en lo de la hora, en no tomar en absoluto otros hidratos a lo largo del día; me refiero a lo del tomate, etc., porque ya ponerse a tomar hidratos no es posible, e incluso se notaría un aumento del apetito; si uno cae en la tentación de tomarse una naranja en la merienda, ya está perdido).

6 Como decía, tampoco habría que privarse de tomar leche o un café con leche entera, a lo largo del día, al menos en la versión menos estricta.

7 Esta dieta es muy fácil de hacer en cualquier viaje, y entonces, aunque uno coma por ejemplo más cantidad o más grasas, no gana peso (aunque pudiera no perderlo).

8 Si uno se salta en alguna comida el régimen lo que sí nota es que no baja de peso, pero tampoco lo sube; por supuesto que si no toma azúcares refinados, etc.

9 Si se toma mucha grasa en las otras comidas del día, sí se nota que no se pierde, al menos tanto (aunque con este sistema es difícil casi ganar peso); por ejemplo si se toma una tortilla con mucha cebolla frita (que absorbe mucho aceite).

Respuesta

Lo que me ha hecho bajar mucho de peso y grasa es fatex de xilanatur.

Respuesta

Quería perder peso y como no podía por mi mismo eche mano de lo que leía que servía para eso y la verdad que he perdido bastante con fatex Xilanatur.