Puedo convertir un calentador de gas butano cambiando los inyectores para hacerlo calentador de gas ciudad?

¿Convertir calentador de gas butano cambiando los inyectores a gas ciudad se puede?

2 Respuestas

Respuesta

En teoría si, y regular válvula gas etc etc ... lo debe hacer un técnico autorizado ( se recomienda servicio técnico oficial)

¿Con solo cambiar los inyectores no sobraría?

¿Cómo se regula la válbula de gas? Muchas gracias

La válvula se regula sacando el carnet de agente de puesta en marcha (técnico de calderas y calentadores) y con instrumentos de medida necesarios, cada aparato se transforma de una manera algunos en cambiar chicles otros se cambia kit rampa de gas y por último regulación

Respuesta

Tienes que buscar el kit de conversión.