Calentador Saunier duval Opalia TF 11 E

Acabo de cambiar los inyectores de gas natural a butano y la combustión no es buena, me dicen que tengo que regular el motor de gas o incluso cambiarlo por el de butano, alguien sabe como poder regularlo o si hubiera que sustituirlo cual seria la referencia de la pieza o si hubiera que cambiar mar piezas para que funcione perfectamente con butano.

1 respuesta

Respuesta

te refieres a la servovalvula o electrovalvula? https://www.ebay.es/itm/SERVOMOTOR-SERVOVALVULA-CALENTADOR-VAILLANT-SAUNIER-DUVAL-GAS-BUTANO-VA003/273047254999?hash=item3f92e277d7:g:TmEAAOSwdoZacu-3 te dejo el link por que tendras que cambiarla ya que no suelen admitir regulacion solo se encargan de abrir y cerrar el paso del gas. me siento en la obligacion de decirte que deberia de ser un instalador autorizado quien te haga la conversion, ya que es sumamente delicado y no solo juegas con tu seguridad si no tambien con la de tus vecinos. cuidadin y suerte

¿Y seria necesario sustituir alguna pieza más? Gracias de antemano

En principio no, eso bastaría, pero asegúrate que montastes los inyectores correctos y correctamente, es muy importante