Cambio de calentador de g natural a butano

Tengo una instalación de calentador de agua de gas natural y quisiera cambiar a Butano. La razón es que solo lo usaría para agua caliente en ducha y el coste de gas natural para el uso que hago es muy alto ¿qué pasos he de seguir?
Está la posibilidad de poner un calentador eléctrico, pero paso muchos días fuera de casa y tenerlo enciendido o encenderlo y apagarlo me resulta poco rentable, además de tener que tirar un calentador de gas nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si le he entendido bien, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con una empres instaladora autorizada y pedirle que le haga la nueva instalación de gas butano y le cambie el actual lcalentador de gas natural a butano, esto se hace cambiando los inyectores del calentador y dando de nueva alta la instalación de gas butano.