Puedo pasar un calentador de gas ciudad a butano?

Tengo un calentador nuevo sin usar vaillant el modelo atmorfer de 14 litros que por error lo e comprado de gas natural y lo necesito de gas butano, ¿lo puedo hacer algo para cambiarlo? En los antiguos si se podía hacer y estos me han dicho que si pero que es muy complicado.

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que si se puede cambiar, solo hace falta cambiar los chicles y eso lo hace un técnico especializado, eso si dependiendo donde este te van a cobrar, en México tiene un costo de 350 pesos MX. Incluye todo lo necesario.

Un técnico lo hace en 10 minutos
La conversión debe hacerla un técnico autorizado.

No olvides valorar ! Sdos!

Pues a mi me han dicho hoy mismo que eso cuesta en España 250 euros y el calentador me costo 150 euros

La verdad te mentiría sobre costos... pero de que se puede se puede ;D

Respuesta

El transformar el calentador de Gas natural a propano tiene un coste máximo de 80€ incluidos los inyectores y ajustes de válvula de gas.

Si vive en Madrid contacte con: www.vagonproyectos.es