Transformar calentador

Tengo un calentador fagor mod fep-11d plus-b y lo he transformado a gas natural, le he cambiado lo inyectores y el problema tengo que no sale con fuerza el gas a los quemadores, he comprobado la presión de la instalación y va correctamente, mirando el manual de instrucciones me dice que tengo que cambiar también la válvula de gas.
¿Es tan importante el cambio de la válvula de gas como que el calentador no caliente si ella?.

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que si, cuando se hace la conversión de butano a natural los servicios técnicos te venden un kit con todo lo que hace falta .