Calentador Junkers , cambiar chicles

Tengo un calentador junkers modelo W 135-9 KV1 B23 y quería cambiarle los chicles para ponerlo a gas butano,

Me podrías decir donde están, ¿cuántos hay y como cambiarlos? Tambien preguntar que donde puedo ir a comprarlos

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que eso tiene que hacerlo un técnico cualificado y hacer comprobaciones, NO es fácil y SI es peligroso liarla bien gorda sino no lo hace un técnico autorizado, llama al sat de junkers y que te transformen el aparato, aun así si lo quieres hacer tu tienes que buscar el sat mas cercano a tu zona y ahí te venden chicles/rampa de inyectores ... saludos