Cambio de chiles calentador de gas ciudad a gas bu

Tengo un calentador de agua a gas ciudad o natural ¿qué diferencia hay entre gas natural y gas ciudad?
Bien, pues el calentador es Fagor 10T, Serie 264126, código 01073010.
Lleva 4 chicles. He ido a varios sitios y para calentador Fagor de 10 litros, me dan 10 chicles y el del mechero. Así que no los encuentro.
El agujero del chicle para butano es más pequeño que el de gas ciudad o natural. Mi pregunta es ¿en qué proporción está la diferencia del agujero?
Saludos,
{"lat":38.8225909761771,"lng":0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Gas natura y gas ciudad es exactamente lo mismo,,,, los 10 chiches son para la rampa de inyectores y el del mechero pues para donde sale la llama piloto,,,,, los de gas natural/ciudad el agujero es más grande que los agujeros para butano,,,, pero OJO esto lo tiene que hacer un técnico autorizado y cualificado la transformación de aparato de un gas a otro que estamos hablando de gas y luego ocurren accidentes ... saludos y buen día!
Es que en la etiqueta del calentador pone:
Presión de Gas Ciudad 8 gr./cm2
Presión de Gas Natural 20 gr./cm2
Entonces me imagino que no será el mismo gas.
¿Estas en España? En españa ya no existe el gas ciudad que iba a 11 y si el gas natural va 20, por eso en españa ya se considera el mismo gas porque ya no existe el ciudad,,.