Cambiar calentador de gas Butano a Gas natural

Tengo un calentador de gas butano Junkers WRD 11 2G. Necesito cambiarlo a gas natural, ¿necesito algún kit? ¿Podría cambiarlo yo?. ¿Podría cómpralo para que me lo pusiera algún fontanero?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un kit que se venden en las tiendas oficiales de junkers, que consiste en juego de inyectores y de válvula electrónica de gas natural, mejor que lo cambie un técnico especializado en esto.
Finaliza la pregunta ya que me estas bloqueando la entrada de nuevos mensajes y no puedo seguir contestando a nuevos mensajes entrantes.