Quitar Gas Ciudad para instalar Gas Butano

Antes de nada quería agradeceros vuestra ayuda sobre la consulta que os comento.
Mi duda es la siguiente: Quisiera quitar la instalación de Gas Natural para instalar gas Butano en mi casa.
El motivo es el siguiente: Actualmente tengo instaladas unas placas solares en la vivienda que sirven de apoyo al termo y por lo tanto en gran parte del año la llave del gas la tengo cortada, ya que con el suministro de las placas es más que suficiente (tiene un depósito de 200 litros). Al vivir en Sevilla los días que tenemos de mal tiempo se reducen bastante y solo en época de mucho frío y mal tiempo continuado las placas solares no suelen funcionar a pleno rendimiento y necesito tirar del gas.
Lo que me gustaría es eliminar las tuberías del gas para poner una instalación de butano, ya que en los meses que no le doy uso me cobra la compañía un fijo en concepto de contrato y otros aspectos. He hecho cálculos y creo que no gastaría más de dos botellas de gas al año, por lo que el ahorro sería considerable.
¿Sería posible realizar esto? ¿Me serviría el mismo termo que tengo instalado actualmente o tendría que cambiarlo?
Muchas gracias
{"lat":37.38264,"lng":-5.9962951}

1 Respuesta

Respuesta
<h1>si seria posible claroq que si!!! el calentador si te vale pero hay que "trasnformarlo" es decir tienes que llamar al tecnico de la marca del calentardor para que lo transforme (cambiar chicles, etc etc), un saludo</h1>