¿Cómo cambiar termo Unical idronik ts 13 de gas metano a butano?

Me gustaría saber como puedo cambiar un termo Unical idronik ts 13 de gas metano que es como viene la configuración de fabrica, a gas butano. He estado investigando por la red, pero no encuentro información sobre como hacerlo en esta marca y modelo, en cambio he visto que en otras marcas tienen en el interion un tornillo con dos posiciones para hacer el cambio.

2 Respuestas

Respuesta

¿Eres instalador autorizado de gas? Porque si no lo eres, no te lo recomiendo hacerlo por tu cuenta. El peligro de quemar mal y provocar monóxido de carbono es peligroso

Hola Jorge: Soy fontanero jubilado, ya hace más de 10 años, te podrás imaginar que he instalado miles de calentadores, pero estas modernidades se me escapan un poco de las manos. Me vendría muy bien tu ayuda, si puedes dármela. Muchas gracias compañero.

Por eso te lo decía. Porque yo soy instalador autorizado de gas y de calefacción, y pero no hago transformación de gases. Hay que dejarlo todo demasiado bien y deberia hacerlo un técnico.

Aunque me pierdo en eso del gas metano. Solamente conozco el butano, propano y gas natural.

Butano y propano sirven igualmente para el calentador. Pero el gas natural lleva otros inyectores y regulación de gas y aire.

Pero no puedo ayudarte más.

Respuesta