Accesorios necesarios para pasar de gas natural a gas butano, Junkers MINIMAXX WRD11-2KME

Del foro, este es mi primer post, quería que me echarais un cable con esta duda que tengo.

He comprado de segunda mano un Junkers MINIMAXX WRD11-2KME, estaba puesto para gas natural Iberdrola, pero yo lo quiero colocar en mi casa y tengo gas butano de bombona. Supongo que habría que comprar un kit de inyectores o chicles modelo Junkers para pasarlo a gas butano, ya de ahí no se más.

Imaginaos que sólo tengo la bombona en casa, sin nada más, ¿qué accesorios me haría falta comprar para dejarlo como nuevo?.

Al calentador de agua la última revisión que le hicieron fue en Mayo de este año, esta semana que entra viene un fontanero a colocármelo y me gustaría tener todos los accesorios para la colocación del mismo.

1 respuesta

Respuesta

Hay que cambiar todos los inyectores de los quemadores y hacer regulación de aire. Luego realizar una comprobación de análisis de humos para comprobar que todo esté correcto. Es decir, lo tiene que hacer un técnico autorizado que lo deje todo en perfectas condiciones para que el monoxido de carbono que se produce en malas condiciones de combustión no provoque ningún accidente mortal en su familia.