Que me recomiendan que entrene boxeo o fútbol en cualquiera de los dos quiero ser profesional el problema es que soy gordo tengo

Cual me recomienda quiero ser profesional soy muy corpulento

3 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, para gustos colores, pero sinceramente, que usted sea de contextura gruesa, no quita que pueda practicar cualquiera de los dos deportes.

Sin embargo, si es muy obeso le recomiendo primero, hacerse unos examenes medicos de rutina, para descartar alguna anomalia, que pueda limitarle hacer dietas y ejercicio fisico.

Por mencionar algo, muchas personas con obesidad padecen diabetes, o hipertension, o problemas respiratorios al momento de estar bajo extensas jornadas de entrenamiento que lo limitarian a practicar algun deporte, sin antes tener un adecuado tratamiento medico.

Por tanto, le diria primero hagase un buen chequeo medico, y luego con una buena disciplina alimenticia y de entrenamiento, durante 6meses, puede ir pensando en ingresar al deporte que usted guste

Respuesta

A ver no te quiero quitar la ilusión. Pero para llegar a ser un profesional de un deporte ya no tiene nada que ver con tu físico que puede ayudar o no, sino tener un don en ello. Una persona puede entrenar el que mejor y tener unas cualidades impresionantes, pero hagas lo que hagas tienes que tener ese don. Así que da igual por donde te decidad. Tendrás que ser hunilde y trabajar mucho e ir poco a poco cumpliendo pequeñas metas y una vez así ser consciente consigo mismo de en que lugar estas en un deporte determinado.

Respuesta

Voy a dar por hecho que eres muy bueno en cualquiera de las dos disciplinas y lo único que necesitas es ponerte en forma.

Desde mi punto de vista lo primero que tienes que hacer es ponerte en forma, si estás gordo porque eres sedentario, comes mal, y te cuidas bien poco es lo primero que tienes que cambiar. Sea dicho que si la gordura viene de algún problema de salud, consulta con un endocrino o médico especialista que te pueda ayudar con tu posible trastorno.

A la gente que quiere ponerse en forma siempre le aconsejo unos puntos básicos:

1. Haz ejercicio todos los días. Si te cuesta moverte puedes empezar con algún aparato de gimnasia para casa.

2. Cada vez más intenso teniendo en cuenta que la duración no sustituye a la intensidad.

3. Ten en cuanta tus límites y ve superándolos poco a poco.

4. Come siempre sano.

  • Comer alimentos sin procesar
  • comer más verduras
  • Come cereales integrales, no cereales refinados

5. Que tengas buena suerte!