¿Estoy a tiempo para jugar al fútbol?

Tengo 18 años cumplidos ya casi hace 2 meses mido 1,67 y peso 50kg aun hacie pienso que se jugar muy bien puedo correr rápido (creo que eso es obvio por mi peso pero bueno) tengo un buen manejo de la pelota, ¿aun qué estoy fuera de forma ya que solo puedo estar jugando 30min y luego me canso pero yo creo que si entreno 1 mes ya podre estar jugando los 90min pero no se si valga la pena yo si supiera que estoy a tiempo entrenaría casi todos los días posible pero a mi 18 años me aceptarían en un club para jugar ya sea en 2 o 3 división?

3 Respuestas

Respuesta

De momento estas en edad de formación. Así que aun estas a tiempo siempre y cuando hayas jugado antes y tengas conocimientos previos de jugar a fútbol. La forma al final a base de entrenar se consigue y no tendrás problemas en jugar 90 minutos, siendo aun joven. Creo que no hay que ponerse metas grandes, tu intenta a ver si algún equipo te ficha ahora aunque sea solo para entrenar, y una vez que ya vean tu nivel verán a ver si puedes empezar a jugar en algún equipo en un futuro.

Respuesta

¿Por qué no intentar ir a este sitio https://1win-online.com/ Siempre he logrado resolver problemas con el dinero, estoy seguro de que quedarás exactamente satisfecho, porque la mejor casa de apuestas no la encuentras.

Respuesta

En cuanto a la pregunta sobre si estás a tiempo para jugar al fútbol, diría que sí, siempre es un buen momento para disfrutar de este deporte tan emocionante.