Me he estancado en el gym y siento que catabolicé

Me gustaría que me aclararan dudas respecto al gym, los entrenamientos y dietas, el rendimiento, el catabolismo. Necesito una orientación porque siento que no he progresado, me gustarían unos tips, recomendaciones y consejos.

Quiero progresar y conseguir resultados:(

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que sigas una dieta destinada a ganar masa muscular, es lo más efectivo.

Respuesta

Si sientes que te has estancado es probable que no hayas variado los estímulos lo suficiente. Si siempre haces lo mismo al final aparece ese valle de estancamiento. Para ello es necesario progresar con las cargas, variar los ejercicios, cambiar el enfoque del entrenamiento variando la intensidad y las repeticiones... Te recomiendo alternar trabajo con el propio cuerpo y con cargas adicionales,... cuanto mas te alejes de las maquinas guiadas mejor