Transformación de gas propano a gas natural

Si tengo una caldera estanca de 24kw de gas propano y hago la transformación para utilizarla con gas natural, ¿la caldera perdería potencia debido al menor poder calorífico del gas natural?

1 respuesta

Respuesta
La caldera NO perdería potencia,,,,,.
La verdad es que no entiendo porqué no, ya que supongo que si la combustión de gas natural tiene menor poder calorífico, para igualar la potencia de la caldera haría falta una parrilla de inyectores más grande, lo cual requeriría a su vez un tamaño más grande de la cámara donde se alojan estos. ¿Podríais aclararme más en profundidad este tema? Gracias
Los inyectores de gas natural tiene el agujero más grande que los de propano/butano y te reitero que la caldera NO pierde potencia,,,,,, te agradecería finalizaras pregunta, saludos